Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ A mi no me preguntes, todavía debo 2do grado de la primaria, el lunes tengo el recuperatorio solo me queda la duda si el Triangulo tenía 3 lados o 4. Ya que el nombre es confuso 3 ángulos tiene seguro lo dice el nombre, pero la figura no se llama "trilado" lo que genera confusión si lleva 3 o 4 lados.
indomable66 escribió: ↑ Ahora veo ... asi parece ... pero este informe de rava es engañoso entonces ...
Si vos ves ahora el grafico de barras ves que hay 1500000 que equivale a hoy cuando en realidad deberia haber 52800 hasta este momento del dia ...
Si es asi es de garcas !!!
indomable66 escribió: ↑ Ahora veo ... asi parece ... pero este informe de rava es engañoso entonces ...
Si vos ves ahora el grafico de barras ves que hay 1500000 que equivale a hoy cuando en realidad deberia haber 52800 hasta este momento del dia ...
Si es asi es de garcas !!!
indomable66 escribió: ↑ Buenas gente ...
Alguien puede explicarme xq el papel presentaba al cierre de ayer un volumen aproximado de 9000000 y ahora veo en el gráfico de barras que el volumen de ayer fue tan solo de 327000 ... Que pasó ahí ???![]()
Agradezco de antemano a quien pueda sacarme la duda !!!
indomable66 escribió: ↑ Quise decir piso de 29 ...![]()
Esta película ya viene pasando pero en algún momento se definiría para!!!
El manejo de la deuda que hace el gobierno no es óptimo pero peor casi no podemos estar en estos momentos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 146 invitados