Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Vie Feb 14, 2020 11:30 am
HansenKaiser escribió: ↑
Pero si todos se la juegan a Septiembre y no canjean por el camino, que nos asegura que no van a cambiar las reglas del juego con un "ahhh, seguis en especulador vendepatria, toma canje con quita y sin interés al 2050"
jajaja tal cual... mejor salgamos cuando mas o menos cierre el numero.
-
HansenKaiser
Mensajepor HansenKaiser » Vie Feb 14, 2020 11:29 am
mmartins41 escribió: ↑
Pi por eso, mucho lo ven como Af20 yo siempre lo miré como Af20d. Eso no cambió por eso si el A3500 cambia ya no valdra a finish 6100 podria estar en septiembre 8000, por otro lado los 77 usd que hubiera el bono en condiciones normales 1 dia antes del canje si se achica la brecha con en mep en un futuro puede valer 85 usd. Porque pensas que hay tantos comprando?.
Pero si todos se la juegan a Septiembre y no canjean por el camino, que nos asegura que no van a cambiar las reglas del juego con un "ahhh, seguis en especulador vendepatria, toma canje con quita y sin interés al 2050"
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Vie Feb 14, 2020 11:26 am
Pi por eso, mucho lo ven como Af20 yo siempre lo miré como Af20d. Eso no cambió por eso si el A3500 cambia ya no valdra a finish 6100 podria estar en septiembre 8000, por otro lado los 77 usd que hubiera el bono en condiciones normales 1 dia antes del canje si se achica la brecha con en mep en un futuro puede valer 85 usd.
Porque pensas que hay tantos comprando?.
A ese detalle de lo resaltado me refiero..... le pegaron un cachetazo para abajo y ahora todos comprando a precios bajos, o son de nuestro bando que le gusta el
empome 
ó saben algo más.-
-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Vie Feb 14, 2020 11:25 am
Pi por eso, mucho lo ven como Af20 yo siempre lo miré como Af20d. Eso no cambió por eso si el A3500 cambia ya no valdra a finish 6100 podria estar en septiembre 8000, por otro lado los 77 usd que hubiera el bono en condiciones normales 1 dia antes del canje si se achica la brecha con en mep en un futuro puede valer 85 usd. Porque pensas que hay tantos comprando?.
Si lo ves como un bono en pesos la diferencia segun rofex dolar futuro a la fecha de pago te daria un 105% creo que le ganas comodo a la inflacion no se si al dolar calle pero.....??
-
$Rodri$
Mensajepor $Rodri$ » Vie Feb 14, 2020 11:23 am
Goldfinger escribió: ↑
Me faltó el signo de pregunta, va de nuevo:
Estimados, una consulta, se puede transferir USD cash (o sea, no acciones ni títulos públicos) desde un broker local hacia un broker de USA? Antes se podía, yo lo hice varias veces, ya no se puede más? Gracias!
Tengo entendido que no se puede más, o transferis USD cash a un banco al exterior y de ahí al broker, o transferir por CCL al broker.
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Vie Feb 14, 2020 11:23 am
Gracias
PiConsultora por la respuesta!!!! Al menos hasta el jueves, se esperará (la licitación o canje que dijeron posteo abajo)
-
Jackal
Mensajepor Jackal » Vie Feb 14, 2020 11:21 am
PiConsultora escribió: ↑
Esa sanata fue una excusa tribunera para no pagar. El bono es en $ y linked. Luego decretan que te lo toman a VT y hoy aclaran que será al tipo de cambio aplicable a la fecha.
-
Jackal
Mensajepor Jackal » Vie Feb 14, 2020 11:12 am
labrador escribió: ↑
Buenos dias estimados soy nuevo en el foro, hasta las manos con ao20, ay24 y Dica, la comitente la maneja una sociedad de bolsa que evidentemente entiende menos que yo, asique entre que la pierda otro... voy a empezar a operar..., la idea siempre fue tener un respaldo convertibles a verdes ya que tengo algunos compromisos a pagar en 2021 y 2022 se aceptan sugerencias... Los leo desde hace tiempo y estoy aprendiendo un monton
Yo en tu lugar me pasaría al Paryd que si bien tiene una baja tasa es Ny y viene del canje, el otro es el Dicy (la versión Ny del dica) viene del canje y tiene tasa alta, no deberian tocarlo pero quizas lo que negocien es bajar la tasa.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 14, 2020 11:11 am
Improvisado escribió: ↑
Pregunta tonta, cual sería la diferencia de canjearlos o no, si el capital es el mismo y lo podes vender igual.... solo corrieron la fecha de vencimiento.... Pegunto por si algo no veo, creo que más de uno va a estar esperando estos AF20 a estos valores..... Si hoy tengo en AF20 100 mil pesos Linkeados al dolar, y los canjeo por MG5001 A X cantidad de nominales, igual a tendría los mismos 100 mil pesos sin link..... y si lo espero a septiembre?
La cuestión es que si se abre canje, factible mente el Af20 suba de precio. Ahí podrás decidir venderlos o canjearlos. Mientras tanto son DL al 30/9, fecha en la que factiblemente los pretendan rollear de nuevo o reestructurar los de prepo. Si permiten suscribir otro título más o menos logico, hoy el VT es +6100 ..tal vez puedas capturar algo más de $5000 si lo vendes. Aguantarlo sin canje y con la incertidumbre de si lo pagan o le pegan un guadañazo (no creo lo hagan con deuda en $... Por eso es un cinismo tratar a esto como deuda en USD cuando de movida perdes el 30% por solidaridad) . Veremos. Los fondos van a querer salir de esto y va a estar en la mesa de negociación del resto de la deuda.
-
elNene
Mensajepor elNene » Vie Feb 14, 2020 11:08 am
me acabo de llevar una linda sorpresa con el af20........gracias guzmaaaannnananana

-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 14, 2020 11:06 am
Goldfinger escribió: ↑
Estimados, una consulta, se puede transferir USD cash (o sea, no acciones ni títulos públicos) desde un broker local hacia un broker de USA. Antes se podía, yo lo hice varias veces, ya no se puede más? Gracias
Me faltó el signo de pregunta, va de nuevo:
Estimados, una consulta, se puede transferir USD cash (o sea, no acciones ni títulos públicos) desde un broker local hacia un broker de USA? Antes se podía, yo lo hice varias veces, ya no se puede más? Gracias!
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Vie Feb 14, 2020 11:05 am
Estimados, una consulta, se puede transferir USD cash (o sea, no acciones ni títulos públicos) desde un broker local hacia un broker de USA. Antes se podía, yo lo hice varias veces, ya no se puede más? Gracias
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Vie Feb 14, 2020 11:04 am
vgvictor escribió: ↑
Mas o menos me dijeron lo mismo el tema es que no tienen ninguna comunicacion oficial del tema aun
Pregunta tonta, cual sería la diferencia de canjearlos o no, si el capital es el mismo y lo podes vender igual.... solo corrieron la fecha de vencimiento.... Pegunto por si algo no veo, creo que más de uno va a estar esperando estos AF20 a estos valores..... Si hoy tengo en AF20 100 mil pesos Linkeados al dolar, y los canjeo por MG5001 A X cantidad de nominales, igual a tendría los mismos 100 mil pesos sin link..... y si lo espero a septiembre?

-
labrador
Mensajepor labrador » Vie Feb 14, 2020 11:03 am
Buenos dias estimados soy nuevo en el foro, hasta las manos con ao20, ay24 y Dica, la comitente la maneja una sociedad de bolsa que evidentemente entiende menos que yo, asique entre que la pierda otro... voy a empezar a operar..., la idea siempre fue tener un respaldo convertibles a verdes ya que tengo algunos compromisos a pagar en 2021 y 2022 se aceptan sugerencias... Los leo desde hace tiempo y estoy aprendiendo un monton

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Vie Feb 14, 2020 11:02 am
En el comunicado dijeron que lo van a tratar como un bono en dolares, tendrá una quita posiblemente, de hecho creo que los intereses ya no corren.
Esa sanata fue una excusa tribunera para no pagar. El bono es en $ y linked. Luego decretan que te lo toman a VT y hoy aclaran que será al tipo de cambio aplicable a la fecha.
Volver a “Foro Bursatil”