MORI Morixe
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4002
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ Hay gente muy mala leche acá, en el cierre cuando la cotización era 6.84 salieron a reventar precio a 6.70. El que fue si lee esto sepa que es un HDRMP. Eso habla del faltante del don de gente que tienen. A mi me vino al pelo porque mañana recibo fondos para recargar acá y compraré más baratito.
Lo tuyo sin que te enojes porque estan todos aqui muy susceptibles es que si alguien la baja es mala persona y lo insultas, pero vos a la vez lo insultas y le decis lo peor de lo peor, PERO a la VEZ aprovechas a comprar abajo![]()
![]()
![]()
En lugar de insultarlo hacele un monumento
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
la semana pasada pasamos la escoba en el tj20 (65pe)... ahora se lo vendemos a los que juntan las moneditas (76pe)
Obvio guardamos a finish los que compramos antes del 20/12... que son varios
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ Hay gente muy mala leche acá, en el cierre cuando la cotización era 6.84 salieron a reventar precio a 6.70. El que fue si lee esto sepa que es un HDRMP. Eso habla del faltante del don de gente que tienen. A mi me vino al pelo porque mañana recibo fondos para recargar acá y compraré más baratito.
tranqui que esto es mercado... algunos juntan las monedas del piso... pero otros pasamos la escoba mucho antes
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Hay gente muy mala leche acá, en el cierre cuando la cotización era 6.84 salieron a reventar precio a 6.70. El que fue si lee esto sepa que es un HDRMP. Eso habla del faltante del don de gente que tienen. A mi me vino al pelo porque mañana recibo fondos para recargar acá y compraré más baratito.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
PORQUE SERÁ??
15 de Febreo 2020
TEMPLETON INVIRTIÓ $4.3Bi en BONOS de Argentina. Su fondo de mercados emergentes (5.6% de activos argentinos)
Fuente: Busines Insider
15 de Febreo 2020
TEMPLETON INVIRTIÓ $4.3Bi en BONOS de Argentina. Su fondo de mercados emergentes (5.6% de activos argentinos)
Fuente: Busines Insider
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
Seguimos aguantando en zona 6.80 / 7, momento para acumular y no arrepentirse. saludos
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
ESPERA TRANQUI desde los $1.90 vengo diciendo que los tres mejores paeles de 2020 serán
MORIXE
COME
CARBOCLOR
MORIXE
COME
CARBOCLOR
-
aura
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 11:26 am
Re: MORI Morixe
Aca estamos... aguantando el temporal y esperando la ráfaga de viento a favor
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
SIEMPRE QUE LLOVIO PARO.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Buen día,.... Hay alguien en casa? 
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Buen dia a todos, que no decaiga el animo, yo tampoco vendo !
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
gracias por el aporte, un crack el ingeniero
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MORI Morixe
-
martino
- Mensajes: 254
- Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am
Re: MORI Morixe
No aprenden la moraleja!
yo no vendo ni una!
yo no vendo ni una!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados