Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es lo único que saben hacer..
y con la esperanza que algún día cambie.... por eso se sigue sembrando....
y con la esperanza que algún día cambie.... por eso se sigue sembrando....
El..Ronin escribió: ↑ Hipotecados UVA furiosos con Alberto Fernández: “Nos sentimos defraudados"
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0020.html
AlVerso un muchacho del pueblo![]()
![]()
![]()
Es lógico, el vive de prestado y la envidia a los propietarios es inmensa....
La verdad que entre el chacarero y el bonista no encuentro diferencia.
Al chacarero el estado se lo regar....... ha, protesta y sigue sembrando igual o más.
Al bonista el estado se lo regar..... ha, protesta y sigue comprándole bonos.
Que te rompan el c..... es sistemico al argento parece, mas le dan y más le gusta parece, ¿síndrome de estocolmo?
Al chacarero el estado se lo regar....... ha, protesta y sigue sembrando igual o más.
Al bonista el estado se lo regar..... ha, protesta y sigue comprándole bonos.
Que te rompan el c..... es sistemico al argento parece, mas le dan y más le gusta parece, ¿síndrome de estocolmo?
Y mi vieja de Tumiech (Tolmezzo) en furlan..
tengo que llevar sus cenizas para allá se lo prometí antes de morir...Mandi.
Mientras Mamerto hace giras por el Mundo buscando apoyo, la porota hace lo suyo
Un viceministro italiano afirmó que Cristina Kirchner es “racista” por vincular a los antepasados de Mauricio Macri con la mafia
“Es un horror, son palabras gravísimas”, dijo Achille Variati, viceministro del Interior de Italia.
El viceministro del Interior de Italia, Achille Variati, tildó de «racista» a Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos sobre los ancestros de Mauricio Macri, a los que días atrás vinculó con la ‘Ndrangheta, la mafia calabresa.
«Las palabras, gravísimas, de la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, sobre los italianos ‘genéticamente mafiosos’ causan consternación», señaló Variati en un comunicado.
Además, consideró, las expresiones de CFK «demuestran también cómo el racismo se anida en cualquier parte y se expresa potencialmente en contra de cualquiera».
la nota completa
https://cholilaonline.com/2020/02/un-vi ... mafia.html

Un viceministro italiano afirmó que Cristina Kirchner es “racista” por vincular a los antepasados de Mauricio Macri con la mafia
“Es un horror, son palabras gravísimas”, dijo Achille Variati, viceministro del Interior de Italia.
El viceministro del Interior de Italia, Achille Variati, tildó de «racista» a Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos sobre los ancestros de Mauricio Macri, a los que días atrás vinculó con la ‘Ndrangheta, la mafia calabresa.
«Las palabras, gravísimas, de la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, sobre los italianos ‘genéticamente mafiosos’ causan consternación», señaló Variati en un comunicado.
Además, consideró, las expresiones de CFK «demuestran también cómo el racismo se anida en cualquier parte y se expresa potencialmente en contra de cualquiera».
la nota completa
https://cholilaonline.com/2020/02/un-vi ... mafia.html
No era que los lideres europeos le habian dado su apoyo a AlVerso con el tema de la deuda ? 

Fue muy bien tomado en el exterior la presentación del Chapo Guzmán
El último que apague la luz
Y ahora que Lorenzino "me quiero ir" fue nombrado en el ministerio de obras públicas como asesor de KATOPODIS, estamos salvados.
El último que apague la luz
Y ahora que Lorenzino "me quiero ir" fue nombrado en el ministerio de obras públicas como asesor de KATOPODIS, estamos salvados.

-
Re: COMISION HAMBRE
.coloso2 escribió: ↑ .
“Por favor hagan algo” dice Tinelli, referente del gobierno contra el hambre.
Gracias Marcelo por tu sensibilidad
A RAIZ DE LAS CRITICAS
Tinelli va a organizar un comedor popular en su casa de Punta del Este para los chicos salteños que se mueren de hambre
Eso si, tienen que llegar por sus propios medios

Siguen haciendo pucherito... que ternura... 

-
Y estos Delincuentes que nos prestaron plata cuando la necesitabamos, ahora pretenden que se la devolvamos???
Y encima con intereses?
Que verguenza !!! A donde hemos llegado....

Y encima con intereses?
Que verguenza !!! A donde hemos llegado....

COMISION HAMBRE
.
A RAIZ DE LAS CRITICAS
Tinelli va a organizar un comedor popular en su casa de Punta del Este para los chicos salteños que se mueren de hambre

A RAIZ DE LAS CRITICAS

Esta gente NOS gobierna - Seguimos callados ??
https://youtu.be/Zp6mICbTA_0
Por lo menos quiero la ZABECA de los 4 por ALBERTO FERNANDEZ , para emprezar a creerle algo.
Por lo menos quiero la ZABECA de los 4 por ALBERTO FERNANDEZ , para emprezar a creerle algo.