yo soy uno de ellos, lamenteblemente para aprender tengo que ir probando...... hasta que le encuentre el equilibrio y los puntos de inflexion..... y de reflexion, y de reputeadas.... es asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: ↑ jajajaja, fondeaste? La tengo mas llena que nunca. Lanzados los C135 a $3,5 y mira lo que vale. Y comprados a full V de todos los colores hasta la 111.
Vos deja de seguir tirando pronosticos que confundis a la gente querido. El que me leia, hoy se salvo de una brava. Caso contrario no paraban de difamarme y burlarse y peor aun vos mandando un mail a Rava para que me expulsen y asi quedabas hablando solo sin que nadie te contradiga.
Vos le erraste feo y perdiste una linda moneda. Quedate en silencio y no escribas mas porque vas a hacer fundir al igual que tu cuenta a otro usuarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 304 invitados