La comunicacion de mi broker para los AF20 pagables indica:
" Forma de pago: en títulos de misma especie.
Cantidad Títulos: xxxx "
Alguien sabe que significa forma de pago "titulos de la misma especie" ?
alexis0048 escribió: ↑ no puedo creer... me debitaron 3200 títulos de los 6000 que tenia... para pagarme renta y amortización,.. según mail de inonli 3 letras... eso quiere decir que me van a pagar !!! digo ...
a uds??
yo había comprad algunos antes en diciembre..
Leandritus escribió: ↑ En bullmarket si deja a operar a 45/46 en baja roja 3 o 4% aprox, da la impresion que todos los bonos van a ir a paridades del 30 35% con el discursito del Chapo. Supuestamente es una estrategia de negociacion, jaja
Siphoning Sequence escribió: ↑ Casi todo rojo ahora.
El dólar tiene bastante disparidad en los distintos bonos. El que sabe operar se llena de guita, que no es mi caso.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Casi todo rojo ahora.
El dólar tiene bastante disparidad en los distintos bonos. El que sabe operar se llena de guita, que no es mi caso.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Tenias 5000 y ahora tenes 4000, otra jugada mal, de 4000 a 3000, y con 2 o 3 jugadas mal hechas en este contexto tan desfavorable, te comieron el capital.
Ahora si sos un trader de experiencia seguro que la cosa es diferente.
chascoforever escribió: ↑ Lo dicho, ahi colgaron el tipico cartelito "Operatoria AF20. Estamos procesando los pagos relacionados al Bono AF20, por lo que dicho título no se encuentra operable en nuestra Plataforma en este momento".
Lo cierto es que deberìan haber hecho la separacion durante el dia de ayer y dejar libre para operar todo lo adquirido despues del 20/12.![]()
![]()
![]()
Dilape2006 escribió: ↑ En blz si está cotizando. 3725 in this moment.
chascoforever escribió: ↑ Lo dicho, ahi colgaron el tipico cartelito "Operatoria AF20. Estamos procesando los pagos relacionados al Bono AF20, por lo que dicho título no se encuentra operable en nuestra Plataforma en este momento".
Lo cierto es que deberìan haber hecho la separacion durante el dia de ayer y dejar libre para operar todo lo adquirido despues del 20/12.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], magnus y 50 invitados