elNene escribió: ↑ gracias por la respuesta quilmeño, cada tanto entro al foro de bonos y se que algo sabes. la pregunta fue posta sin doble intencion jaja.
Yo quede adentro pero con algo que considere timba (habia entrado los 1eros dias de diciembre y sali hace un par de semanas..
Lo que quedo era cara o ceca, poco capital. Espero que los que hayan quedado adentro no sea con mucho capital en relacion a la comitente..
saludos!
Los grandes jugadores y traders experimentados, te aseguro que son los que daban y daban a mas de 5000, y lamentablemente, como suele suceder, los que estan aprendiendo, minoristas y similes son los que estan pagando la festichola del AF20. En las preguntas que se fueron haciendo previamente al chasco te dabas cuenta quienes son los que lamentablemente iban a perder gran parte de su capital, yo fui uno de los que dije, rajen porque lo que mas le conviene al gobierno es reperfilar y se me recontra cagaron de risa, en fin.
Por dar un ejemplo, en fingu.ru, pagina conocida, antes del pago se rajaron de la cartera con todo lo que tenian de af20, casualidad? no creo, son profesionales y saben como jugar. Se ganaron un 30%/40% ,aseguraron ganancias y que la amargura se la coman los amateurs, siempre pasa igual, ellos estan viendo ahora en que seguir ganando mientras los que perdieron estan viendo si pueden recuperar algo.