ELQUILMEÑO escribió: ↑ Te estan cuidando para que no hagas macanas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Lo dicho, ahi colgaron el tipico cartelito "Operatoria AF20. Estamos procesando los pagos relacionados al Bono AF20, por lo que dicho título no se encuentra operable en nuestra Plataforma en este momento".
Lo cierto es que deberìan haber hecho la separacion durante el dia de ayer y dejar libre para operar todo lo adquirido despues del 20/12.![]()
![]()
![]()
mmartins41 escribió: ↑ Si me acabo de quejar porque todavía no aparecen descontados los nominales que tenia en Stock al 20/12.
jorgecolor escribió: ↑ a mi tampoco, en el fantino están viendo si se debe pagar y cuanto, por las tenencias hasta el 20.12 es lo que me dijeron..
chascoforever escribió: ↑ si, yo tengo ahi y no se puede operar ese bono puntual. se me ocurre que deben estar trabajando para el pago y suelen demorar bastante en resolver cuando las operaciones son medio complejas (en este caso el tema fechas de compra por ejemplo)
Superfluidos escribió: ↑ Cuando rebota? así reviento todo y visito a benjamin