Ley argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ El estado te pega en renta fija y variable. O cuando congela tarifas, precios de combustibles o mete retenciones no hace de goma las empresas. Cuántas acciones locales ganaron en USD?
PiConsultora escribió: ↑ Gracias por los aportes muchachos. Esperaré unos días para ver en qué decanta. En el AF al menos tengo "asegurado", según DNU el VT, en el resto calculo que andarán por senderos similares. No creo corra mucho el USD mayorista, por eso no creo les queme canjearlo. Se aseguraron tasa 0% a septiembre. Pagarse no se va a pagar ninguno. Quedó claro que van a intentar rollear todo. Si emitir 95b era una locura, 500, lo será más aún. La idea de que lo tratan como bono en USD es para mostrar que van a hacer una quita del alrededor del 40% a todo USD y buscar tasa del 4. Es lo que intérprete de toda esta movida.
Hoy por hoy me sirve un Badlar + X% a plazo menor a dos años si me toman VT. Es dinero que tenía en PF por consecuencia no me cambia mucho. El tema es la fecha de canje, nada más. Por eso era la idea de TC20. La.idea era que el tratamiento sería similar a todos los bonos en $. El tema es que TC se emitió a 4 años y si te toca a 4 años, la paridad será más baja que si me dan uno como el TX21. Que se yo... Veremos..calculo que en la semana entrante abrirán canje del AM2. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hora81, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 4457 invitados