Harry Forever escribió: ↑ Danilo:
En mi opinion, Macri recibio un pais al borde del colapso, y trato de encauzarlo, con las pocas herramientas que tenia (recordar que el congreso y los gremios los tuvo en contra). No le dieron los tiempos, ni el context externo, ni llegaron las inversions que esperaba, porque claro, despues de 12 anios de saqueos nos volvimos poco confiables en el mundo.
LA deuda con Macri, aumento 80.000 palos verdes, 20.000 palos por anio, el deficit que heredo del gobierno anterior, y que iba en camino de revertirlo, pero no le dieron los tiempos.
No demostro ser un gran estadista, pero comparado con lo que tenes enfrente es Churchill.
Si sacamos el tema economico, en muchos ordenes, las cosas mejoraron, INDEC y obras publicas por ejemplo.
Ojo, no digo que su gobierno fue una panacea, ni que eran todos santos, ni perfectos.
Pero es el primer paso que se necesitaba para hacer desaparecer el peronismo. A los radicales ya se los trago el.
El pais necesita dos partidos nuevos y modernos, Macri creo uno. Ahora falta el otro. Si el pelo**** de MAssa no se hubiera vendido por 30 monedas de cobre, aun llendo solo a las elecciones y perdiendo, seria el candidato cantado para el 2023.
Pero un cargo de "diputado" pudo mas...mira que bajos que estan los valores y las visiones.
Vamos a ver como sigue y como termina este mandato.
Para mi, si la deuda sigue creciendo a un ritmo de 20,000 palos verdes, (ahora quizas un poco menos por el dolar solidario), en definitiva, me dice que el camino descendiente seguira extendiendose…
Entendamos que en un pais de 44.000.000 de personas, de las cuales no todas trabajan, hay 12,000,000 que cobran un sueldo del estado sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA ni siquiera haber aportado un sope de jubilacion.
Y ahora te pregunto: quien creo esa masa de parasitos, que ahora consideran un plan, como un derecho adquirido???
![]()
1) que ley de relevancia perdió en el congreso?.
2) que partido es el que creo Macri?
3) cuál fue el contexto adverso internacional?
( Me suena al viejo y querido efecto tequila)
4) Macri casi duplicó los planes descansar.
5) Massa Candidato a qué?... Si y randazzo de vice!!!
6) yo detesto a los K, pero no soy ******.