Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy vendí dofeb a 62.88 , es mala esa? o puede llegar?
Re: Títulos Públicos
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noche. Hace unas jornadas atrás leí éste mismo movida, cómo sería el tema? Gracias
P/D: la película se llama: raspando la olla![]()
El tema es ese..compras blue a 78 (ponele) compras bono D y vendes en pesos al mep (hace unos dias 82/83).. y asi de nuevo..
La cosa está, en que te mandas en cana con la afip (no pasa nada..hasta que pasa), porque de donde justificas los dolares que volves a meter al banco (son comprados en negro, ilegal)..
O sea..no lo haría ni lo recomiendo..poniendo mil dolares cuanto haces? 4 mil pesos? Los podes hacer de una forma legal..
-
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm
Re: Títulos Públicos
En resumidas cuentas, el AF20 va a seguir cotizando y solo se movió la fecha de vencimiento al 30/09? Si mañana lo quiero hacer pedazo puedo?
-
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡
Pero si esto se sabe hace meses? De estas hablando papu, si pusieron de limite el 31/03 para negociar es porque no quieren pagar nada ahora. De verdad alguien pensó que se puede cobrar cupones o amortizaciones este año? El tema es ver los plazos y las quitas
Re: Títulos Públicos
hasta donde ven que siga el rebote del af, 4400?
Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:YA les adelanto:
AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion )en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros
Ojo con el ay24 que a personas humanas que hayan comprado antes de 20 de diciembre , se paga..
Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡
YA les adelanto:
AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion )
en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A
( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros
AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion )

OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A

Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros

Re: Títulos Públicos
Nuestro PBI es de 400mil..y fue en dos años..uds son la gata flora , si macri ajustaba se quejaban..si toma deuda para no ajustar también.. por suerte ahora llegaron Uds y vamos a tener 4 años de crecimiento...
-
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.
Bien, lo que vi esta bueno pero tendran que reconocer que los K fueron los que mas tiempo estubieron en verde.
-
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
Eduardo69 escribió: ↑ yo no entiendo nada, si querés podés pensar que estamos todos equivocados, pero acá te explican algo:
https://www.infotechnology.com/online/E ... 1541849115
Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.
Re: Títulos Públicos
elNene escribió: ↑ Decime cuantos otros países tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..
Eso es otro tema.
Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?
Pregunto de nuevo, que tiene que ver el FMI con eso y el no pago del AF20, así que pisaron el tipo de cambio, mira, no sabía, date una vuelta y mira el histórico del ITCRM.
Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.
Que hallan abierto el cepo esta bien, el tanque lo tenían que llenar con algo, podía haber sido con emisión, o con aumento de impuestos o pedir prestado al exterior, usaron esta ultima. Que lo tuvieron que volver a cerrar, cuando influyo el clima social que instalaron los peronistas/kirchneristas/izquierda desde ppios/mediados 2018 para que la economia se desmadre, las expectativas y el humor social influye, o me vas a decir que no.
Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj
La emisión, el aumento de impuestos y los prestamos externos de privados, también los pagamos nosotros, mi viejo me dice que el no se hace cargo de mis cag…… das.
no te parece que minimamente hubo connivencia?
A mi no me parece, pedir prestado al 4 o 5%, comparado con pedir prestado al 8 o 9, me parece que ………..
Yo no defiendo a Macri, se mando sus flor de macanas, pero estos con el tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital, se pueden ir a la mi…. da.
Jubilados para abajo, salarios para abajo, seguro que Baradel no empieza las clases, la CGT diciendo hay que ser solidario
, vamos, Nene, no me chupo el dedo y creo que vos tampoco.
Nene, nos van a maldecir y nos van a mandar a seguirla en el de política, pero te contesto en color sobre tu comentario.
Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió: No te gastes, es inutil gastarce en mostrarle algo a quien no quiere ver, con estos comentarios te marcan de K o te ignoran
Por fin un comentario autobiográfico, es el primer paso que tenés que dar para mejorar reconocer que no quiere ver otra cosa, vas a mejorar. Bien ahi!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, TELEMACO, vgvictor y 3596 invitados