TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ya entro
Alguna noticia a que hora presentan el balance??
ojo que te banea porque no le gusta reconocer que la pifia en sus targets...debe trabajar en rava, sino no se explica como el administrador hace caso a una peticion de baneo por esto...lamentable la verdad
- Adjuntos
-
- dany.png (29.38 KiB) Visto 1951 veces
Vamos !! chiques.
Que mañana presenta un balance de hostias.
LLegaremos a los $ 39 ???

Que mañana presenta un balance de hostias.
LLegaremos a los $ 39 ???

Una cosa son las "expectativas" para después de mitad de año y otra cosa es lo que estoy viendo en este mismo momento... laburamos con vw, psa, ford y gm principalmente en dos plantas. Obviamente txar es provedor.
No uso auditivos desde el año pasado. Mas claro imposible.
Me preguntas si tengo txar. Si. Tengo.
Debes estar equivocado, las plantas de Varela y Canning operan a full.
No lo digo YO. Lo dice la gordita Martinez
Puros artistas acá ! Lindos dibujos 

"es muy poco por ahora " 

La planta de Varela y Canning siguen laburando a pleno Así es estimado, 29, 34, 39, como lo marcaste en aquella oportunidad en tu gráfico y coincidimos en el target ...
Relato Vs realidad.
CHINCHON -10 %
Relato Vs realidad.
CHINCHON -10 %
Al cierre de ayer, seguimos consolidando los 0,27...ya lo había puesto esto...pero, nunca se sabe.
-
gracias gente por las contestaciones un abrazo grande
El Conde escribió: ↑ Que haces jotamario, no uso elliot es una herramienta que me gusta para observar los impulsos y retrocesos pero nada más.
Sigo la cotización en pesos, ya que yo opero solamente derivados y lo único importante es el valor en pesos.
Por ahora aguanta en el primer soporte, tiene 2 más y luego el abismo, lo que no me gusta de hace ya un par de semanas es la figura de rising wedge, o especie de bandera o cuña alcista de resolución bajista, es de las pocas figuras que rompen al revés de la tendencia previa.
Hay que dejar caminar las ruedas, hasta aca, inclusive el pullback hizo, pero es mejor no adelantarse y monitorear los soportes horizontales que son los más importantes.
Desde hace mucho la sigo en CCL porque me funciona para los Swing, despues de las paso murio la loteria de esta, tenes que dedicarle mucho tiempo para encontrar algo y es preferible la gallega que aunque bajo el volumen bastante tenes entrada y salida rapido. En esta esperando a que cierre el gap en D ( seria bueno que lo haga ahora porque es de cerralos) y ver si da hasta 0,34/36. Lo unico positivo es el macd en D. Puede ser que el espasmo que pega siempre con el balance defina, luego se acomoda al pais/merval nuevamente.
https://www.tradingview.com/x/slQSiVHj
jmario escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/S2s4mHyL
https://www.tradingview.com/x/V6RxUqSp
Conde, estoy metiendome en Elliot y como andas por aca te consulto. Suponiendo que mi mascota(se llama Tota) se equivoco y no es un tipo sino 3 sierritas de la Ventana, cual de los conteos es valido? y la otra es que uso le das al conteo,abris algo por eso o solo complemento ? desde ya y como siempre Gracias
Que haces jotamario, no uso elliot es una herramienta que me gusta para observar los impulsos y retrocesos pero nada más.
Sigo la cotización en pesos, ya que yo opero solamente derivados y lo único importante es el valor en pesos.
Por ahora aguanta en el primer soporte, tiene 2 más y luego el abismo, lo que no me gusta de hace ya un par de semanas es la figura de rising wedge, o especie de bandera o cuña alcista de resolución bajista, es de las pocas figuras que rompen al revés de la tendencia previa.
Hay que dejar caminar las ruedas, hasta aca, inclusive el pullback hizo, pero es mejor no adelantarse y monitorear los soportes horizontales que son los más importantes.
- Adjuntos
-
- tvc_6acb221da26f26c87af60ab7bacfb9ee.png (34.43 KiB) Visto 2646 veces
-
- SH10.gif (8.89 KiB) Visto 2646 veces
https://www.tradingview.com/x/S2s4mHyL
https://www.tradingview.com/x/V6RxUqSp
Conde, estoy metiendome en Elliot y como andas por aca te consulto. Suponiendo que mi mascota(se llama Tota) se equivoco y no es un tipo sino 3 sierritas de la Ventana, cual de los conteos es valido? y la otra es que uso le das al conteo,abris algo por eso o solo complemento ? desde ya y como siempre Gracias