TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buen balance en época de vacas flacas.
Ahora, Colegas, $ 1 por acción es el 4,2 % de la inversión, seamos realistas la perfomance de la cotización es un desastre.
Ahora, Colegas, $ 1 por acción es el 4,2 % de la inversión, seamos realistas la perfomance de la cotización es un desastre.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gracias por la advertencia Colega.
Me habían dicho que la tía Porota andaba con la lapicera roja.
Una lastima que no halla amplitud de conceptos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Valor de libros 35 pesos.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Siempre en la vida hay que ser agradecido, gracias al Sr Administrador del Foro por permitirme participar
Con relación al Balance presentado hace instantes por TXAR se puede afirmar que es un muy buen balance, 1 peso por acción a distribuir.
Pensar q a ésta acción le dicen momia , y no sé cuantas cosas más, resguardo de valor, gracias TXAR por tantas satisfacciones,
a quién sigue su relación en dólares lo felicito, porque ha dado muestras de tolerancia y no contesta jamás con descalificaciones.
Paciencia, paciencia bursátil, por este sendero hoy estamos en 0,27 / 0,28 o 0,30 depende q tipo de cambio se aplique, los mercados alcistas se forman en el pesimismo .... dice el oráculo de Omaha, Nebraska, q algo sabe de ésto no????
Vamos por más!!!!
Saludos Valentín.
Con relación al Balance presentado hace instantes por TXAR se puede afirmar que es un muy buen balance, 1 peso por acción a distribuir.
Pensar q a ésta acción le dicen momia , y no sé cuantas cosas más, resguardo de valor, gracias TXAR por tantas satisfacciones,
a quién sigue su relación en dólares lo felicito, porque ha dado muestras de tolerancia y no contesta jamás con descalificaciones.
Paciencia, paciencia bursátil, por este sendero hoy estamos en 0,27 / 0,28 o 0,30 depende q tipo de cambio se aplique, los mercados alcistas se forman en el pesimismo .... dice el oráculo de Omaha, Nebraska, q algo sabe de ésto no????
Vamos por más!!!!
Saludos Valentín.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
venia con 7144
y ganoi 11096
y del 2 al 3 gano 2900
y del 3 al 4 3900
y ganoi 11096
y del 2 al 3 gano 2900
y del 3 al 4 3900
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ahi creo que esta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que gano en el trimestre un mango por accion aprox?
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
muy buen balance
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Reparte 1 peso por accion
12 mil palos el integral
12 mil palos el integral
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ya entro
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alguna noticia a que hora presentan el balance??
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ojo que te banea porque no le gusta reconocer que la pifia en sus targets...debe trabajar en rava, sino no se explica como el administrador hace caso a una peticion de baneo por esto...lamentable la verdad
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vamos !! chiques.
Que mañana presenta un balance de hostias.
LLegaremos a los $ 39 ???

Que mañana presenta un balance de hostias.
LLegaremos a los $ 39 ???
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Una cosa son las "expectativas" para después de mitad de año y otra cosa es lo que estoy viendo en este mismo momento... laburamos con vw, psa, ford y gm principalmente en dos plantas. Obviamente txar es provedor.
No uso auditivos desde el año pasado. Mas claro imposible.
Me preguntas si tengo txar. Si. Tengo.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados