En mi caso tambien una pequeña porcion que compre justo antes del 20D.
Bien Alzamer, nos cantò el gol varias jugadas antes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Manoteando los dólares de las cajas de ahorro. Ya dijeron que no hay derecho a que la gente ahorre en dólares porque el país no los produce.
alfil escribió: ↑![]()
Ellos nunca pierden ....NUNCA..siempre cobran ..hasta Maduro les paga..
el 80% estaba afuera, acaban de decirle peces ballenescos (fondos del exterior) que compraroN deuda soberana argentina que vengan a buscar su capital en septiembre les guste o no que vamos a considerar el pago con quitas segun una ley ,.. Moody S&P Fitch etc..etc.. por no emitir..
con que vamos a cubrir ahora el deficid..
ProfNeurus escribió: ↑ La parte donde dice... quienes canjearon tienen una propuesta sostenible y los que no colaboraron tendran que esperar... eso suena a revancha por no aceptar mis quitas... y por eso te perjudico porque puedo...... increible que la terminologia que usan y el descaro del lenguaje al no cumplir una deuda
Ramoncho escribió: ↑ externa. El tratamiento para las "personas humanas" con tenencias inferiores a un valor nominal de 20 mil dólares al 20 de diciembre de 2019
Yo compré 10,000 en enero del 2020 osea al 20 de diciembre de 2019 tenía tenencias inferiores a un valor nominal de $20000. A esa fecha tenía 0. Osea según el comunicado me van a pagar eso es lo que yo entiendo al menos
Alejo16 escribió: ↑ Julian Yosovitch
@julianyosovitch
·
10min
El Gobierno promete que el Bono Dual AF20 será el único reperfilado y que pagará el resto.
En la nota del El Cronista , al final , dicen que los intentarán pagar con " roll over "
LA conclusión sería " ¿ acepten o lo reperfilamos ? " o sea seguirán la misma secuencia que con el AF20 .
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
rodrigocabj12 escribió: ↑ suponiendo que tengo mil nominales, como es la cuenta para saber cuanto interés me pagan el jueves en af20?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cad845, candado8, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, Kamei, Matraca, mirando, Morlaco, nucleo duro, Omega, Peitrick, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 383 invitados