grande Alberto, emulando al Adolfo 2002!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ La parte donde dice... quienes canjearon tienen una propuesta sostenible y los que no colaboraron tendran que esperar... eso suena a revancha por no aceptar mis quitas... y por eso te perjudico porque puedo...... increible que la terminologia que usan y el descaro del lenguaje al no cumplir una deuda
PiConsultora escribió: ↑ Calculo que nos van a ofrecer canje el 20/9 ahora que lo pienso, así nos serruchan también los presuntos intereses corridos que podamos tener. Mostraron los dientes para canjear. Sino hacen policía bueno, no les va a prestar ni el chapulín colorado
PiConsultora escribió: ↑ Que sucedería si tenía 20 al 20/12. Los vendí el 21/12 y los recompre el 22/12?
Orcio76 escribió: ↑ trabajo en sistemas y muchas veces la forma de redactar especificaciones se malinterpretan y se implementa muy distinto a o que quisieron expresar en un comienzo. Por ejemplo, si me dicen implentear algo: solo valido para animales blancos y negros. incluyo a focas y osos polares, o cebras y oso panda?
Lo que yo interpreto es que si tenias mas de 20.000 nominales al 20 de diciembre estas excluido. Si tenias menos, es decir de cero a 20 mil, estas incluido independientemente de lo que tengas mañana. Dudo que hayan querido expresar eso, pero es una interpretación.
Bochaterow escribió: ↑ logico los que tienen 20 mil son minoristas los de 20001 son oligarcas ,lo justo y claro de todo esto incentiva la inversion en bonos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 333 invitados