Y los otros no? Este tipo no sabe lo que acaba de hacer....se le viene flor de quilombito con el verde...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RamV escribió: ↑ yo metí un puchito de AF20 en noviembre, sólo me salió bien porque soy un pichón.
estoy en esto hace menos de dos años y lo que quería era aprender.
honestamente pensé que estaban haciendo la gran Kici, decir que no te pago, recomprar y después pagar.
no salgo de mi asombro con lo de hoy! de dónde va a sacar el Albert la guita para pagar todo lo otro si no bancó este bonito?
facuramo escribió: ↑ Ahora, yo me pregunto..
No creen que Albert, Chapo, incluso Kici que lo invitaron a la gira de Europa, fueron a avisarles, a buscar el OK de Angela, Macron, sumado al FMI en CABA por estos días y guiño de Trump; para caerles a los bonistas hasta cierto punto y empezar a bajarse los pantalones con el FMI, Vaca Muerta, Mercosur <> UE y todo lo que pueda llegar a interesarles a estos buenos muchaches?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ De estimulos no vive la gente! Necesita la biyuya, el vil metal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3692 invitados