Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Tengo el presentimiento que mi amigo Javi , estará corriendo llenando algunos baldes de esos que le envié negritos de la construcción :l
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado cala1977, tenga cuidado, no se alarme era de manual que el gobierno actual aborrece al mercado para poder llevar a cabos sus políticas, más que nada todo aquello en que el papel del dólar sea importante, o sea bonos, etc.etc..en gral. con las empresas nó es la cosa y menos con las que deciden apostar por el país , recuerde que en el año 2003 hubo suba del mercado accionario y se mantuvo por un tiempo con la política que implementó el fallecido N. Kirchner algo que a más de uno sorprendió.
Las acciones del mercado local preferentemente las que no tienen ADR siempre fueron bien vistas y lo son por el gobierno. Las primeras reacciones son siempre histéricas y luego se reacomoda la cosa... no se impaciente y no tome decisiones que luego pueda llegar a arrepentirse. Se lo digo con la mejor onda estimado.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tengo el presentimiento que mi amigo Javi , estará corriendo llenando algunos baldes de esos que le envié negritos de la construcción![]()
![]()