Yo pasé de vacaciones gratis a comer arroz 15 días!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑ Licuar?, a mi entender es generarle una ganancia de mínimo un 20% en 2 dias.
no estoy hablando de persona física, estaba hablando si ves el hilo del anses
green arrow escribió: ↑ Fabio pensas que aunque sea cobran personas físicas?o de última sacan algún conejo de la galera?
si
Los que compraron el bono llevaron cobertura ?
Pd: Cobertura alguna carpa para dormir esta noche en el jardin................................digo para hoy cuando la bruja se entere
Pd: Cobertura alguna carpa para dormir esta noche en el jardin................................digo para hoy cuando la bruja se entere

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy sería el último día para vender a 48, ya que vence el 13/02 el AF20.
NO, ya corto ayer , no podes vender a 48 hs, yo tambien compre algo ayer y hasta mañana no lo podria vender de contado, mi broker no tiene 24 hs, asi que a esperar a ver que pasa..
-
hablara alguien antes de la apertura del mercado? o van a seguir haciendo caga.da de callados?
El 14 tambien tienen que pagar Letes en dolares
-
Reitero, dejar algo de efectivo en la comitente, por si hay que comprar MP20 (MANZAN PLUS 20 GRAMOS)
vas a licuar los fondos de anses?...bueno una vez mas, después son mas impuestos para sostenerlo...como ya no da para cobrar mas, es futura emision , en difinitiva mas de lo mismo ,
AlaDelta escribió: ↑ En Mdz radio fm 105*5 , en Mendoza... hablo Burguen*o, dijo que habian entrado los fondos en un 50 % en el af pero que pedian mucho interes a cambio, entonces politicamente alberto decidio declarar desierta la licitación. Informa que a los fondos se los va a reperfilar y a los minoristas se les va a pagar... Si es asi nose como tomará esta decisión el mercado...
Si es asi se van a sentar a negociar otra ronda para acordar otra tasa de interes
-
mmartins41 escribió: ↑ Si seria usar nuestra plata del Anses en algo que le generaría ganancia al Anses y ahorro al tesoro.
Esa es buena... ojo eh.