Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En lugar de emitir para pagar podrian emitir para recomprar en el bajon que va a haber hoy.
Ya van haciendo la quita
Ya van haciendo la quita
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ mañana 11hs llega el fmi
mañana 17hs habla guzman en el congreso
jueves pagan af20
de ser asi hoy debería salir aviso de pago, cosa que dudo, lo que han hecho es tremendo...

Esto de jugar al poker con la economía me parece que les (nos) va a salir caro. La macro no es un juego de cartas, y como bien dijo AF, no están jugando con chicos.
A esta altura, paguen o no paguen, el daño está hecho.
A esta altura, paguen o no paguen, el daño está hecho.
-
mañana 11hs llega el fmi
jueves pagan af20
jueves pagan af20
-
AlaDelta escribió: ↑ En Mdz radio fm 105*5 , en Mendoza... hablo Burguen*o, dijo que habian entrado los fondos en un 50 % en el af pero que pedian mucho interes a cambio, entonces politicamente alberto decidio declarar desierta la licitación. Informa que a los fondos se los va a reperfilar y a los minoristas se les va a pagar... Si es asi nose como tomará esta decisión el mercado...
Fácil, los grandes revolean los otros bonos que tengan en cartera y los chicos corren al MEP. Va a reventar todo si pagan, y va a reventar todo si no pagan. El tema es que escenario nos deja con menos muertos y heridos.
Hoy tienen que tener cuidado con que no se les vaya al piso el precio por el tema de los buitres.
En Mdz radio fm 105*5 , en Mendoza... hablo Burguen*o, dijo que habian entrado los fondos en un 50 % en el af pero que pedian mucho interes a cambio, entonces politicamente alberto decidio declarar desierta la licitación. Informa que a los fondos se los va a reperfilar y a los minoristas se les va a pagar... Si es asi nose como tomará esta decisión el mercado...
-
mmartins41 escribió: ↑ Buen día, no tengo experiencia en un bono a finish, si compre ayer técnicamente ya no puedo vender a 48 hs porque la tenencia cae 1 día después de la finalización del bono, es asi?.
Tengo el de las 3 letras y no me permite vender a 24 hs solo 48hs o contado. Se agradece una respuesta.
Hoy sería el último día para vender a 48, ya que vence el 13/02 el AF20.
Buen día, no tengo experiencia en un bono a finish, si compre ayer técnicamente ya no puedo vender a 48 hs porque la tenencia cae 1 día después de la finalización del bono, es asi?.
Tengo el de las 3 letras y no me permite vender a 24 hs solo 48hs o contado. Se agradece una respuesta.
-
Para mí pagan y devalúan. Lo de no imprimir les duro semanas. Ya estan queriendo imprimir nuevos billetes.
Para los más jóvenes, tranquilos!! No les estoy diciendo que hagan nada, miren el bosque, no el árbol.
Yo me quedo, y si hoy baja pero no 2% digo estrepitosamente COMPRO..
Pero cada uno con su musica
Yo me quedo, y si hoy baja pero no 2% digo estrepitosamente COMPRO..
Pero cada uno con su musica
Se acuerdan de la nota totalmente tendenciosa e incorrecta sobre la ganancia cercana al 100.000 % anual con el AF20?
A cuantos incautos habrán enganchado para que paguen?
A cuantos incautos habrán enganchado para que paguen?
ProfNeurus escribió: ↑ La parte mas descabellada de este canje y licitación es que en la primera te cotizaban groseramente con quita y en la segunda por ej para el bono cer tenias que pagar 98 por algo que en el mercado secundario cotiza a 88.... y a todo le llamaban opcional no compulsivo... era obvio que nadie compraria un bono asi.
ahora es obvio??