BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Feb 11, 2020 4:54 pm

Edukorn escribió: Buenos dias a la banda! Afortunadamente y gracias a todas las metidas de pata que realicé desde que me metí en la bolsa, perdí la capacidad de asustarme (ya cometi todos los errores posibles jaja) y ahora me manejo con un par de frases que leí de ustedes: si no vendo, no gano ni pierdo (asi que por mas que hoy este roja, no perdi nada pq no vendi) y una frase que me encantó cuando se las leí (capaz porque es de lo poco que entendí) es que el mercado siempre da revancha...asi que hoy me tomo unos mates tranquilo y espero, como dice Javi, que el señor mercado regule. Yo no tengo graficos para compartir ni consideraciones tecnicas para hacer, pero siempre que operé presa del panico o la euforia, perdi plata a lo pavote. En dias como el de hoy se que (al menos en mi caso) es mejor no hacer nada. Saludos

:respeto:

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Feb 11, 2020 4:52 pm

jabalina escribió: Hoy compre algo a 5.05-

:respeto: :respeto: :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 11, 2020 4:51 pm

Hoy compre algo a 5.05-

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Feb 11, 2020 4:51 pm

Yo tenía otro grafiquito, pero me está faltando agregar 2 indicadores...
Retroceso de Fibo Fernández...
y Abaco de Kant Guzmán...

Edukorn

Mensajepor Edukorn » Mar Feb 11, 2020 4:37 pm

Buenos dias a la banda! Afortunadamente y gracias a todas las metidas de pata que realicé desde que me metí en la bolsa, perdí la capacidad de asustarme (ya cometi todos los errores posibles jaja) y ahora me manejo con un par de frases que leí de ustedes: si no vendo, no gano ni pierdo (asi que por mas que hoy este roja, no perdi nada pq no vendi) y una frase que me encantó cuando se las leí (capaz porque es de lo poco que entendí) es que el mercado siempre da revancha...asi que hoy me tomo unos mates tranquilo y espero, como dice Javi, que el señor mercado regule. Yo no tengo graficos para compartir ni consideraciones tecnicas para hacer, pero siempre que operé presa del panico o la euforia, perdi plata a lo pavote. En dias como el de hoy se que (al menos en mi caso) es mejor no hacer nada. Saludos

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Feb 11, 2020 4:36 pm

mervalete aguantando en base del canal...mostro debilidad en intento de llegar al techo...duda...justificadas? indicadores con recorrido a la baja ....guarda

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 11, 2020 4:29 pm

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 11, 2020 4:26 pm

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 11, 2020 3:45 pm

GYCCO39 escribió: Javi ya no causa gracias.

Sabe porque gano en el mercado ? porque un dia medite lo que un sr llamado SAN LORENZO me dijo javi no me intereza el precio gano si sube gano si baja ,,,,,,se da cuenta lo medite le busque la vuelta ,,,y es verdad ,,,, busquele la vuelta a como ganar no , a buscar agarrarcela con alguien del foro ,,,y vera como le cambia hasta el humor ,,,de verdad le digo para ganar tiene que estar feliz ,,,y controlar los impulsos que sacan del desgano ,,,,mire DON VICENZO me dijo alguna vez ,,,vos molestad ? no alcontrario conoce lo que hago y soy uno de los tantos que le da movimiento al papel , y se que estaremos en $5,80 y $6,80 :arriba: porque miro adelante no atras :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 11, 2020 3:38 pm

GYCCO39 escribió: Javi ya no causa gracias.

tenga buen DIA ESTIMADO , LAMENTO QUE MI FELICIDAD LE MOLESTE , PERO COMO LE DIJE yo no tomo el vaso de la angustia y la incertidumbre , yo en el mercado lo difruto , recuerde la frase del sr WARREN BUFEET ,,,NO MIRES EL MERCADO DE SERCA ,,,!!! TODOS ME CONOCEN QUE AUNQUE EL MERCADO ESTE ROJO YO LO VEO VERDE ,,,ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE USTED CABALLERO Y YO ,,,,SEGUIRE SIENDO EL MISMO Y LO LAMENTO ,,, :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 11, 2020 3:34 pm

DON VINCENZO escribió: Tengo el presentimiento que mi amigo Javi , estará corriendo llenando algunos baldes de esos que le envié negritos de la construcción :l

Como sabe ? :114: jajaja Tenga muy buenos Dias estimadisimo sr y apreciado DON VICENZO , YO ESTOY QUE ME DE QUE ME DE JAJAJAJAJ un balde en $ 5,12 y un balde en $5 espero me lo allan concedido , por ser un buen accionista de BOLDT JAJAJAJAJAJA :arriba: después dicen que BOLDT no rinde jajajaja el que ordeña toma leche ,,,,jAJAJAJ VAMOS POR LOS $5 ,80 :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 11, 2020 3:30 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! vamos por esos $5,80 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Javi ya no causa gracias.

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 11, 2020 3:27 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! vamos por esos $5,80 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mar Feb 11, 2020 3:18 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado cala1977, tenga cuidado, no se alarme era de manual que el gobierno actual aborrece al mercado para poder llevar a cabos sus políticas, más que nada todo aquello en que el papel del dólar sea importante, o sea bonos, etc.etc..en gral. con las empresas nó es la cosa y menos con las que deciden apostar por el país , recuerde que en el año 2003 hubo suba del mercado accionario y se mantuvo por un tiempo con la política que implementó el fallecido N. Kirchner algo que a más de uno sorprendió.
Las acciones del mercado local preferentemente las que no tienen ADR siempre fueron bien vistas y lo son por el gobierno. Las primeras reacciones son siempre histéricas y luego se reacomoda la cosa... no se impaciente y no tome decisiones que luego pueda llegar a arrepentirse. Se lo digo con la mejor onda estimado. :roll:

gracias don vincenzo por el concejo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 11, 2020 3:05 pm

cala1977 escribió: esta complicado el tema :golpe:

Estimado cala1977, tenga cuidado, no se alarme era de manual que el gobierno actual aborrece al mercado para poder llevar a cabos sus políticas, más que nada todo aquello en que el papel del dólar sea importante, o sea bonos, etc.etc..en gral. con las empresas nó es la cosa y menos con las que deciden apostar por el país , recuerde que en el año 2003 hubo suba del mercado accionario y se mantuvo por un tiempo con la política que implementó el fallecido N. Kirchner algo que a más de uno sorprendió.
Las acciones del mercado local preferentemente las que no tienen ADR siempre fueron bien vistas y lo son por el gobierno. Las primeras reacciones son siempre histéricas y luego se reacomoda la cosa... no se impaciente y no tome decisiones que luego pueda llegar a arrepentirse. Se lo digo con la mejor onda estimado. :roll:

Volver a “Acciones general”