Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
me habia olvidado todavia les queda la licitacion de de lebad y tal vez te digan que aceptan af20 veremos que pasa ,pocas chances pero posible veremos
Todas las suposiciones que hacen sobre las estrategias que estos energúmenos hacen como si fueran los hijos de Sun Tzu y Maquiavelo.
Si fueran tan vivos no estaríamos donde estamos.
No se que mie*** van a hacer. Pero no les tengo nada de confianza
Flor de hijos de p ..... son!!
Si fueran tan vivos no estaríamos donde estamos.
No se que mie*** van a hacer. Pero no les tengo nada de confianza
Flor de hijos de p ..... son!!
ridículo que digan que no van a pagar para evitar que la brecha del dólar suba si no pagan se va todo al diablo y la brecha se va al doble en un día 

hernan1974 escribió: ↑ mañana puede ser buena oportunidad de compra de algunas acciones y/o bonos... veremos si hablan antes de la rueda o no...
Siempre es oportunidad de compra..era hace un mes ..la semana pasada..hoy..sera mañana...lo único que hay que ser un banco para generar todos los dias dinero para comprar.. .
-
uy aca encontre uno que piensa igual que yo. No les digo quien es porque me van a putear y van a decir que lo plagie (humildad aparte). jaja
"Pretender reprogramar compulsivamente los vencimientos en pesos hará mucho mas daño a cualquier política anti inflacionaria que la emisión necesaria para cumplir estrictamente con esas obligaciones".
Lease, el dolar se va mas a las nubes si no los pagan que si los pagan con emisión.
PD: el que lo dijo fue jefe de Alberto.
"Pretender reprogramar compulsivamente los vencimientos en pesos hará mucho mas daño a cualquier política anti inflacionaria que la emisión necesaria para cumplir estrictamente con esas obligaciones".
Lease, el dolar se va mas a las nubes si no los pagan que si los pagan con emisión.
PD: el que lo dijo fue jefe de Alberto.
-
gara escribió: ↑ Mañana baja todo , bonos y acciones , los bonos en pesos lo que más van a sufrir
El af va a bajar pero mañana no se va a operar mucho volumen , ya que solo se puede operar contado y los que compramos hoy recién el
Miércoles podríamos vender por ejemplo y solo podes comprar con líquido,
mañana puede ser buena oportunidad de compra de algunas acciones y/o bonos... veremos si hablan antes de la rueda o no...
-
Exacto. No cambia nada que valga 1000 o 5000 mientras se pague.
Lo demás son todas especulaciones.
Aclaro que yo también tengo.
- Adjuntos
-
- EQV24O8WAAAH24G.jpg (44.05 KiB) Visto 2379 veces
Para mí la que van a intentar ahora, que no les queda otra es hacer la gran Lavagna, dejar que se haga percha el precio y salir a recomprar todo. Yo no voy a vender ni loco Aunque caiga a 1000
-
Si no pagan el jueves ya están en default.... eso es como cuando salen las escuelas a pedir camiones para la comparsa, casi siempre es el 21 de septiembre que cae mas o menos en la misma fecha del año todos los años, pero se acuerdan el 19 y 20, o sea ... estos muchachos ya sabian para cuando era el cheque, pero hacerse los ******* no les va a dar mas chances.
-
gara escribió: ↑ Mañana baja todo , bonos y acciones , los bonos en pesos lo que más van a sufrir
El af va a bajar pero mañana no se va a operar mucho volumen , ya que solo se puede operar contado y los que compramos hoy recién el
Miércoles podríamos vender por ejemplo y solo podes comprar con líquido,
Sabes que tenes razón!!, solo pueden vender los que tenían hoy en el puc y a 24 hs o al contado. No se puede a 48 hs porque caería para el 14 de febrero. Es así?, alguno que haya tenido experiencia en un bono a finish puede aportar data?.
-
paisano escribió: ↑ Cuantos días de gracia hay para pagar y que no se declare el default, lo normal son 30 dias, aunque hay casos especiales donde se indica diferente como en el bono de la provincia. Alguien sabe.
Por otro lado, Guzmán pensara jubilarse dando clases en La Plata, porque si cag...... a los fondos que tienen el 80% del total, a Columbia no vuelve más.
Pregunto porque con eso consiguen X días más para seguir negociando sin pagar y sin estar en default, ¿esa puede ser la táctica que quieren usar?
jorgecal71 escribió: ↑ primero que es un tema de cantidad de plata y segundo es que no se sabe que carajo quieren hacer o como lo piensan hacer, el muchacho esta jugando al poker, tiene 2 pares uno de 6 y 6 y otro de 7 y 7, pero como la tiene clara donde se pudra la momia canta 66 y todos felices !!
El pobre muchacho este sabemos que a lo sumo le quedarán dos meses.. como mucho y como todos los gobiernos peronistas desde el 45...siempre su primer ministro dura eso, hará lo posible..para sobrevivir..pero tiene menos salida que cromañon..