danyf escribió: ↑ Te vuelvo a consultar, ya que me debes una descripción de la corrupción kirchnerista, digo por que hace poco tiempo me hiciste un relato pormenorizado de la corrupción Macrista y te pedí si tenías un informe detallado de la corrupción kirchnerista y desapareciste...te dejan hacer una descripción de la corrupción K en el instituto patria o tenes prohibido hablar de eso?. te leo atentamente.
Jajaaa....si, me chuceas con eso eh. Tranqui, no soy kirchnerista para nada. Nada de instituto patria.
Si, te puedo nombrar como impresentables:
La opereta del impresentable del Bodou para quedarse con Ciccone (fundida adrede)
Las operetas con importadores elegidos a dedo previa coima para ingresar mercadería al país (buena idea, que terminó pésimamente implementada y llena de corrupción)
Los hoteles y operaciones inmobiliarias en el sur y principalmente en Calafate para quedarse con propiedades por dos mangos y con plata negra hacer guita.
Los trenes y chatarras importadas de España y Portugal por el &#* del secretario de transporte Jaime...
Uff, sigo? Hay a rolete....cierto.
Ahora, ilustrame un poco qué reconocés vos....