Actualidad y política
7.2.2020 COMO TE SENTIS HABERLOS VOTADO 20 AÑOS SEGUIDO
.
Los medios no te lo mostraron. Pero esto pasó ayer en el hospital de Catan, La Matanza. Los pacientes enfermos bajo el agua. Techos colapsados, peligro de electrocución. Esto es lo que Kicillof, Magario y Espinoza no quieren que difundas
https://twitter.com/i/status/1226286807337312256
Los medios no te lo mostraron. Pero esto pasó ayer en el hospital de Catan, La Matanza. Los pacientes enfermos bajo el agua. Techos colapsados, peligro de electrocución. Esto es lo que Kicillof, Magario y Espinoza no quieren que difundas
-
Re: Actualidad y política
Un Tano enojado !!!
Por JUAN CARLOS DXXX
Texto de un descendiente de italianos:

Hace ya mucho que no le dedicó tiempo a esta demente impresentable, pero creo que hoy no puedo dejar pasar la ocasión y debo levantar el guante.
Nos trató de apátridas, gorilas, golpistas, oligarcas y algunos otros epítetos que ya he dejado en el olvido por cuestiones de salud mía, porque creo que no merece mi malasangre y de ella porque no tengo dudas de su psicopatía.
En esta ocasión provoca mi reacción, por que se metió con uno de los dos principios fundamentales que guían y guiarán mi vida hasta el fin de mis días, mis raíces sanguíneas, siendo el otro, mi amor a la patria.
Soy hijo de italianos, específicamente de calabreses, una de las comunidades más grandes en Argentina, ví deslomarse a mis abuelos, mis tíos y mis padres, siendo ellos y sus pares la principal causa del crecimiento de la Argentina de la posguerra, los descendientes de esta gente hemos estudiado y trabajado con esfuerzo y sacrificio y eso es lo que llevamos genéticamente con orgullo.
Si esta miserable quiere referirse a mafias y delincuentes, no tiene más que mirarse al espejo, o panear la mirada en su entorno y encontrará una caterva de lameculos, delincuentes, corruptos y sinvergüenzas que justifican sus patrimonios, como jardineros, cocineras, choferes y hasta su propia hija como vendedora de Avon.
No me interesa la investidura, ésta psicópata sinvergüenza, hija de REMIL p#as no va a ensuciar la memoria de mis nonnos.
Por ésto mi más enérgico repudio, a quien identifico más con Bonnie and Clyde que con una estadista, no la respeto , ni me representa como ninguno de la troupe de payasos que puso en los organismos del estado.
Si estás de acuerdo conmigo, aunque tus raíces no sean italianas, ayúdame a viralizar este mensaje.
QUE PIDA PERDÓN!!!

Por JUAN CARLOS DXXX
Texto de un descendiente de italianos:

Hace ya mucho que no le dedicó tiempo a esta demente impresentable, pero creo que hoy no puedo dejar pasar la ocasión y debo levantar el guante.
Nos trató de apátridas, gorilas, golpistas, oligarcas y algunos otros epítetos que ya he dejado en el olvido por cuestiones de salud mía, porque creo que no merece mi malasangre y de ella porque no tengo dudas de su psicopatía.
En esta ocasión provoca mi reacción, por que se metió con uno de los dos principios fundamentales que guían y guiarán mi vida hasta el fin de mis días, mis raíces sanguíneas, siendo el otro, mi amor a la patria.
Soy hijo de italianos, específicamente de calabreses, una de las comunidades más grandes en Argentina, ví deslomarse a mis abuelos, mis tíos y mis padres, siendo ellos y sus pares la principal causa del crecimiento de la Argentina de la posguerra, los descendientes de esta gente hemos estudiado y trabajado con esfuerzo y sacrificio y eso es lo que llevamos genéticamente con orgullo.
Si esta miserable quiere referirse a mafias y delincuentes, no tiene más que mirarse al espejo, o panear la mirada en su entorno y encontrará una caterva de lameculos, delincuentes, corruptos y sinvergüenzas que justifican sus patrimonios, como jardineros, cocineras, choferes y hasta su propia hija como vendedora de Avon.
No me interesa la investidura, ésta psicópata sinvergüenza, hija de REMIL p#as no va a ensuciar la memoria de mis nonnos.
Por ésto mi más enérgico repudio, a quien identifico más con Bonnie and Clyde que con una estadista, no la respeto , ni me representa como ninguno de la troupe de payasos que puso en los organismos del estado.
Si estás de acuerdo conmigo, aunque tus raíces no sean italianas, ayúdame a viralizar este mensaje.
QUE PIDA PERDÓN!!!

-
Ese Hospital es Provincial, saludos a Heidi desde la playa que esté frecuentando..

Eduardo69 escribió: ↑ Los medios no te lo mostraron. Pero esto pasó el 7.2.2020 en el hospital de Catan, La Matanza. Los pacientes enfermos bajo el agua. Techos colapsados, peligro de electrocución. Esto es lo que Kicillof, Magario y Espinoza no quieren que difundas
A que no sabes de que color político fueron y son los intendentes de la matanza desde el retorno de la democracia desde 1983?
INTENDENTES DE LA MATANZA DESDE 1983
RUSSO.83/91...PERONISTA DE PERÓN
COZZI.91/99...PERONISTA DE PERÓN
BALES.TRINI.99/05...PERONISTA DE PERÓN
ESPINOZA.05/15...PERONISTA DE PERÓN
MAGARIO15/19...PERONISTA DE PERÓN
ESPINOZA ACTUALMENTE...PERONISTA DE PERON
Todo un éxito de gestión peronista (DE PERÓN)...como tiene que ser!!!...una barbaridad los muchachos.

Por eso la matanza avanzó y avanza

-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Quiénes son los dirigentes de hoy, que representan ese "peronismo de la tercera posición"?
Ilústranos por favor !!!
Serán estos muchachos, los Peronistas de la Tercera Posición ?
OPINIÓN
El peronismo y la tercera posición
http://www.laizquierdadiario.com/El-per ... a-posicion
Los medios no te lo mostraron. Pero esto pasó el 7.2.2020 en el hospital de Catan, La Matanza. Los pacientes enfermos bajo el agua. Techos colapsados, peligro de electrocución. Esto es lo que Kicillof, Magario y Espinoza no quieren que difundas
[/quote]
A que no sabes de que color politico fueron y son los intendentes de la matanza desde el retorno de la democracia desde 1983?
Todo un éxito de gestión peronista (DE PERÓN)...como tiene que ser!!!...una barbaridad los muchachos.
[/quote]
A que no sabes de que color politico fueron y son los intendentes de la matanza desde el retorno de la democracia desde 1983?

Si le cobra caro o le roba, no se preocupe... le dejo un billete para que no le falte nada...
- Adjuntos
-
- 20200119_095846.jpg (219.36 KiB) Visto 767 veces
como hicieron #ChantaMa$$a y #FlequilloBo$$io con la porota

Ma$$a: LO VOY A METER PRESOS A TODOS LOS DE LA kAMPORA

No se ponga mal Aquiles!!! Tengo una chica para presentarle.... le gusta???
- Adjuntos
-
- IMG-20190820-WA0018.jpg (71.63 KiB) Visto 751 veces
Se viene la catarata de juicios......y obviamente la Anses lo va a apelar y a dormir la causa.............y con el paso de los años los viejos se van a dormir...pero ya no se van a despertar para ver su guita. 

#ChauOperetaK
.
APLAUSOS! Este es el juez que acaba de fallar a favor de los jubilados prohibiendo a Alberto Fernández la suspensión de la ley de movilidad jubilatoria de Macri. Se llama Julio Bavio y es de Salta. Grande Doctor

APLAUSOS! Este es el juez que acaba de fallar a favor de los jubilados prohibiendo a Alberto Fernández la suspensión de la ley de movilidad jubilatoria de Macri. Se llama Julio Bavio y es de Salta. Grande Doctor

La realidad es la que se ve en la calle mas gente cartoneando
Si en vez de arreglar las cosas las empeora....que se dedique a otra cosa. Y te aviso que va a empeorar mas

Los Anteriores serian los mismos Kerneristas ...porque el Gato estuvo apenas 4 años, y se fue con 9,7 % de desempleo, y 32 % de pobreza ( la misma que recibio)

-
Aquiles07 escribió: ↑ Los gobernantes son extraterrestres? o son ciudadanos que se presentaron para que los elijan?
No soy, no fui, ni seré kirchnerista. No comparto un montón de cosas.
Tampoco soy de la UCR, ni del PRO, ni Cambiemos.
Por supuesto, me identifico con el verdadero y único peronismo, con la tercera posición...con una solución argentina para problemas argentinos.
No confundas manifestar un problema con pensar una solución para ese problema.
Para lo demás, tengo ideas y más fuerzas que muchos. No tengas dudas. Juntémonos y vas a ver. De onda
Quiénes son los dirigentes de hoy, que representan ese "peronismo de la tercera posición" ?

Ilústranos por favor !!!