Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecal71

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 10, 2020 10:31 pm

1 Para los que piensan que tienen estrategia: Olvídense
2 Para los que piensan en reperfilamiento: Que seria un reperfilamiento serio sin plata o emisión ?
3 Para los que creen que hablaran antes de la rueda: =1
4 Para los que creen en un canje solidario= Puede ser
4 Para los que creen que nos van a Kgar= :respeto: :respeto: :respeto:

Porque hay 2 puntos 4
Porque en cuatro nos quieren poner :mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Feb 10, 2020 10:24 pm

Jsouth91 escribió: Si es como están diciendo, que están trabajando en el reperfilamiento, deberían hacerlo con todos los bonitos, en fin esperemos digan algo mañana antes de la rueda

No deberían decir nada porque el bono sigue vigente hasta el día del pago. Si lo pagan bien, si no lo pagan a partir de su vencimiento deberían informar los pasos a seguir.

Si manana baja el precio, los nominales siguen siendo los mismos, tal vez cambien de manos o no.

reta71

Mensajepor reta71 » Lun Feb 10, 2020 10:21 pm

derecho al abismo , solo con la voluntad d pago no hacemos nada , no afrontan el pago en pesos .. se cae todo mal , cero confianza en capacidad de pago

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 10, 2020 10:19 pm

pisingallo escribió: coincido... derechito al reperfilamiento. Elegi cual queres y sino te damos el que nosotros queremos. El tema es el precio que van a pagar por esto. Gratis no es. Con tanta ida y vuelta (e improvización) terminan alterarando hasta mi abuela que empieza a ver barato el dolar de 80 pesos.

Como van a reperfilar, si necesitan todas las semanas tomar pesos para gastos, van a pagar emitiendo..reperfilar. quien le va a prestar en pesos?...

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Lun Feb 10, 2020 10:18 pm

Si es como están diciendo, que están trabajando en el reperfilamiento, deberían hacerlo con todos los bonitos, en fin esperemos digan algo mañana antes de la rueda

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Feb 10, 2020 10:17 pm

coincido... derechito al reperfilamiento. Elegi cual queres y sino te damos el que nosotros queremos. El tema es el precio que van a pagar por esto. Gratis no es. Con tanta ida y vuelta (e improvización) terminan alterarando hasta mi abuela que empieza a ver barato el dolar de 80 pesos.
Bochaterow escribió: bueno hace 2 meses mas o menos el af20 valia 2800 yo vendi luego 3/4 parte de lo comprado a 5150 y mañana probalemente este a una paridad de 40 o 50 dolares oficiales que es lo que valia antes veremos que pasa con el pr13 que todavia pagan y con los de dolares aunque estos tienen paridades mas bajas ,la cantidad de plata que tenian que pagar es mas que los bonos que dieron a los jubilados,creo que reperfilan para el futuro o te dan la opcion que te dieron al principio eligi uno de los 4 bonos de la primera oportunidad o te lo elegimos nosotros

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 10, 2020 10:17 pm

Los que tienen bonos, especialmente de pesos, sepan desde ya que esto se terminó hoy, podría haber durado apenas más , pero iba a terminar.

Tiene dos opciones, una de ellas es ganadora.

1) vender y comprar dólares inmediatamente (está no es ganadora, es perdedora pero por lo menos saben cuanto pierden.

2) Compren acciones, no ven el volumen ?, no ven los precios ? Son pauperrimos, no recuerdan 2002 ?
No saben que las empresas si pagan impuestos, y lo hacen siempre, y que si no ganan no pagan ?

Tienen una tercera opción : seguir haciéndose la croqueta como todos estos meses ...Y años.

CREO QUE VAN POR LA TERCERA. :116:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Feb 10, 2020 10:16 pm

bien copero. saludos y exitos

tomahawk

Mensajepor tomahawk » Lun Feb 10, 2020 10:11 pm

Tripero22 escribió: Para mi algo entre manos se traen.. el primer canje era mucho menos beneficioso y aún así entró un 10%. Ahora con esta mejora, nada?

Yo pienso lo mismo.... nos llevan a los tumbos... pero creo que es parte de una estrategia.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 10, 2020 10:07 pm

bueno hace 2 meses mas o menos el af20 valia 2800 yo vendi luego 3/4 parte de lo comprado a 5150 y mañana probalemente este a una paridad de 40 o 50 dolares oficiales que es lo que valia antes veremos que pasa con el pr13 que todavia pagan y con los de dolares aunque estos tienen paridades mas bajas ,la cantidad de plata que tenian que pagar es mas que los bonos que dieron a los jubilados,creo que reperfilan para el futuro o te dan la opcion que te dieron al principio eligi uno de los 4 bonos de la primera oportunidad o te lo elegimos nosotros

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 10, 2020 10:01 pm

Señores... quien se va a subir si se estan cagando a trompadas en los despachos
No recuerdo gobierno de 2 meses con tanta confrontación interna como este...
Se putean entre todos canciller, jefe de gabinete, gobernador, ministros, presidente pero guarda se vienen los gordos, los gobernadores y todos los q no cobraron y dolar derechito a 100 :idea:

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Feb 10, 2020 10:01 pm

se van a arrepentir de no haber entrado al beneficioso canje que ofrecieron. Estos tipos son vengativos y mala leche. Hoy alberto dijo que cosulta todo con Cristina así que atras de todo esto debe estar ella.

copero

Mensajepor copero » Lun Feb 10, 2020 9:59 pm

ardilla1 escribió: estas vendido de aire. como se hace para operar ala baja en bonos?

Casi no opero bonos. Prefiero acciones, cedears...
Pero felicito a los que le pudieron sacar tajada sobre todo estos 2 o 3 meses.
Desde antes que salió la formula FF en Mayo del año pasado, estoy líquido entre 80 y 90 % según el momento (lo expresé en varios post).

Si no cambian las medidas de fondo políticas, económicas, sindicales y de justicia (que no van a cambiar) y más aún con un gobierno kirchnerista, acá no va a entrar un mango por más que sigan abriendo licitaciones y/o proponiendo canjes todos los días de acá a 1000 años...

Estamos fuera del mapa. Con Macri, con Cristina, con Alberto o con el que sea. Para los de afuera ya son todos iguales. Ya se dieron cuenta.
Saben que los políticos le piden guita para no perder los privilegios políticos, no tener que pelearse con los piqueteros, provincias y municipios, y mientras poder seguir afanando...
Ya les sacaron la ficha. En el último que confiaban era el gato. Y los cagó igual o peor que los demás.
Imaginate cuando ven la carita de la Cris desde Cuba diciendo que hay que hacerle una quita al FMI, y encima huelen como están rodeando al Alberto en la casa Rosada...

Ya les sacaron la ficha afuera. Se les acabó el curro.
Mataron la gallina de los huevos de oro. Y ni siquiera aprovecharon el oro que le sacaron durante 40 años para invertirlo. Se afanaron todo. Y fueron TODOS.

Están podridos del peronismo populista. Y ven que los que estaban enfrente, que los podían frenar y proponer algo distinto, al final eran unos garcas que hicieron las mismas cagadas, o peor.

O sea. Ven a la Argentina como casi la anarquía misma. Como un chiste de mal gusto...

Por eso es game over...

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Feb 10, 2020 9:58 pm

eli escribió: Mañana cae estrepitosamente...pero sabes quién va a comprar???....los amigos del que tiene la noticia q se anunciaría cuando ya hayan robado a todos los vendidos a esa hora... Muy peronista! EL AF20 SE PAGA... Pero a las "manos indicadas".. 😜

Puede ser, ojala sea así, pero esta vez no pongo anzuelo ni agarro la ganga por mas buena que sea, hasta las 15:30 estaba casi afuera, ahora estoy un 40% con este bono. Va pero si lo ofrecen por debajo de los 40 usd no se que haría.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 10, 2020 9:56 pm

pisingallo escribió:

Puse otra cosa al comienzo, pero ...estoy de acuerdo !

Volver a “Foro Bursatil”