Que equivocado que estas...todos aca estamos para ganar dinero...no para tocar el bombo...para eso hay millones...que viven de la nuestra.. .no es mi caso , nunca trabaje ni viví del Estado..
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alexis0048 escribió: ↑ La par de un bono es el valor técnico acordado en su e imision, a la paridad que se refieren es al valor actual en el que está cotizando en el mercado.. por ej. Af20 tiene un valor técnico de 107 dólares por cada 100 valor nominal.. y en el mercado está cotizando a 77, la diferencia entre estos dos hace al porcentaje de paridad ..
Gracias, ahora entiendo a que se refiere

zzz escribió: ↑ Esperemos que no![]()
Dato a favor: con peronistas en el gobierno hacen ajuste si necesitan hacer ajuste, negrean a los laburantes si necesitan negrearlos, negocian con los sindicalistas si necesitan hacerlo, chorean a los jubilados, mandan a la cucha a los piqueteros, meten impuestos, reprimen, hacen lo que se les canta el ogt, etc etc etc, y la razon es sencilla: porque no sale nadie a quemarles el pais.
Un gobierno no peronista ya le estaría cargando nafta al helicoptero.![]()
Que increíble este comentario, después de que Macri haya terminado sus cuatro nefastos años de mandato
Esperemos que no

Dato a favor: con peronistas en el gobierno hacen ajuste si necesitan hacer ajuste, negrean a los laburantes si necesitan negrearlos, negocian con los sindicalistas si necesitan hacerlo, chorean a los jubilados, mandan a la cucha a los piqueteros, meten impuestos, reprimen, hacen lo que se les canta el ogt, etc etc etc, y la razon es sencilla: porque no sale nadie a quemarles el pais.
Un gobierno no peronista ya le estaría cargando nafta al helicoptero.

Sali de la bolsa antes que te hagan bolsa..
El presi va a decir siempre lo que conviene a su estrategia.
Nunca gente ví tanta gente interesada en el no pago de un bono que no tiene.
Ya estaba tranquilo con que se pagaba el AF20 y ahora leo que AF dijo que ni piensan emitir y menos para pagar a acreedores.
En que quedamos ? Cuando quiere es
peligroso el Tio Alberto
En que quedamos ? Cuando quiere es
peligroso el Tio Alberto

fabio escribió: ↑ La realidad que si el 13 de febrero pagan , como dicen la mayoría, sepultan para siempre cualquier tipo de canje, nadie va aceptar un canje si total sabes que pagas, bueno si no pagan ...se les viene la noche...la verdad ...solo hay que esperar meses para ver pasar el cadáver de Alberto.. .sentado arriba de los billetes que es lo más barato que hay.. .
Por qué no te vas a tomar un heladito? Eh? Y te sentás en un banquito a mover las patitas.
De esto no entendes ni papa
La realidad que si el 13 de febrero pagan , como dicen la mayoría, sepultan para siempre cualquier tipo de canje, nadie va aceptar un canje si total sabes que pagas, bueno si no pagan ...se les viene la noche...la verdad ...solo hay que esperar meses para ver pasar el cadáver de Alberto.. .sentado arriba de los billetes que es lo más barato que hay.. .
¿Una inversión con más de 1.000.000% de rendimiento anual?
Como se pueden escribir semejante burrada.. Este es el nivel periodístico de algunos periodistas.. Así que el bono da más de 1.000.000% de rendimiento anual y lo peor que después lo repiten, anoche lo decía un idiota comiendo una empanada en una reunión.. Viste ese bono que da 1.000.000%. Viste..
al fondo no se le paga nada. y la deuda con los bonistas va ser un tramite. riesgo pais baja a 700 en 4 meses. como el ccl el mep el blue bajaran a 69 70. el que tiene que subir es el oficial a 68. de paso hay que bajar fuerte el gas oil aprovechando que se destruyo el Brent y el wti-vaca muerta puede esperar primero mejor q se siga destruyendo el oil.. asi baja rápido la inflación aca.
-
Si, es verdad... Calculé mal , y de acuerdo a mi tenencia ...
Pero ya que estamos, favor de explicar uds.. no soy un experto y me puedo equivocar....
Creo que de eso se trata este foro, entre todos podemos aclararle a el muchacho o muchacha lo que quiere saber... Y de paso yo también aprendo...
No me las se a todas...
Y como dicen algunos... Puede lasir mal..
Compartan por favor, Eli...
Y vos papu, que la te es clara y de verdad!..
Salvo que a veces también te sale el Federico norte !!!
Salidos
zzz escribió: ↑ En 2 o 3 meses se daría lo que pensás? Cómo llegas a esa conclusión? Antes de 2 meses la deuda en dolares quedaría reestructurada, vos entendés que van a defaultearla? Con qué objeto? No me parece que el escenario sea tan catástrofe, al menos por ahora, creo que no va a suceder así como decís. Facil no va a ser, tampoco.
No, la deuda no se puede reestructurar a tiempo.
Esto explota mucho antes