BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
alto oraculo el javi jjejejeejejeeje
Estoy pensando que hara BOLDT entre los $5,86 y $6,80 redondea a los $6
o redondea a los $7
jajajaja Javi sabe …porque el sr mercado le dijo ,,,,mira la tercera subida sera mas grande que la primera y la segunda , entonces javi dejo este grafico ,,,pero nadie presto atencion jajaja que ? no me creennn …ya verannnnn jajaja

que pasa estimados están asustados ja ja ja ja ja ja ja
!!!! el sr mercado hoy puede serrar entre los $5,55 $60 con mucha suerte $5,70
vamos sr mercado no haga sufrir a los muchachos jajaja 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Mejor un poco de humor estimado cala1977, porqué la mano viene entreverada.... COMO TRUCO ENTRE TARTAMUDOS....mire ud. ahora ya comenzaron públicamente a presentar discrepancias en lo más alto del gobierno, no es poca cosa.![]()
![]()
si dv parece que se viene alto quilombo con la nueva postura de alberto
-
Mejor un poco de humor estimado cala1977, porqué la mano viene entreverada.... COMO TRUCO ENTRE TARTAMUDOS....mire ud. ahora ya comenzaron públicamente a presentar discrepancias en lo más alto del gobierno, no es poca cosa.

jajajaaj para eso ya se usaria todes pero no me copa mucho jajajaja en la palabra todos estan todos y todas incluidos jejejejejee
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado adrsurace, como es la costumbre en este foro....![]()
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
De paso les agrego varias veces en mi laburo atendí gente de la empresa que se acercó a realizar tramites y la profecionalidad que maneja BOLDT es tremenda.
-
adrsurace escribió: ↑ Buenas gente, hace mucho que leo el foro las dos o tres ves veces que me quise registrar por una cosa u otra no podia. Bueno siempre entro y salgo en boldt. Estuve mucho tiempo clavado cuando bajo mucho ya que no sali a tiempo y perdi mucho de lo que tenia pero bueno ultimamente entre y sali varias veces de buena manera, actualmente casi all in! asi que veremos como sigue. Saludos a todos.![]()
![]()
![]()
Estimado adrsurace, como es la costumbre en este foro....

Buenas gente, hace mucho que leo el foro las dos o tres ves veces que me quise registrar por una cosa u otra no podia. Bueno siempre entro y salgo en boldt. Estuve mucho tiempo clavado cuando bajo mucho ya que no sali a tiempo y perdi mucho de lo que tenia pero bueno ultimamente entre y sali varias veces de buena manera, actualmente casi all in! asi que veremos como sigue. Saludos a todos.

-
buenos dias a todos