Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Braulio_de_Glamoc escribió: ↑ Están sobrevalorando todo lo relativo al area de negocios de tránsito. En conjunto no llega al 20 % de la facturación y ganancia de la compañía. Claramente, tendría que crecer 100 % para que la compañía crezca 20 %!!! Y es obvio que 100 % no puede crecer,ni mucho menos que eso, porque ya tiene CABA, Santa Fe, Córdoba y algo en las prov. De Bs As y Entre Ríos. Ya habían sobrevalorado hasta el delirio el pequeño negocito de internet satelital y terminó mal el delirio. Ahora están dándose manija con otro ... por ahoa digamosle error. Repito, está cara Boldt, la que está barata es B-Gaming.... y en los próximos meses esa diferencia se va a notar en los precios
mercedes escribió: ↑ DV: primero no soy estimada sino estimado ( mi seudonimo es por la ciudad en la q nací en el oeste de la prov. de BsAs), con respecto a su pregunta me parecé q sí, el trabaja a veces allí y aveces x el bajo cerca del Luna Park y compraron hace poco 3 pisos en un edificio cerca de la ESMA pero todavía no se han mudado), le doy una pista: por suerte no uso prótesis dental sino tendría q usar un adhesivo y creo q el mejor de plaza es el COREGA.
Si acertó cotiza en USA, y según tengo entendido alli no solo es famaceutica, sino tiene un holding con quimicos para la industria,etc,etc.
mercedes escribió: ↑ DV: primero no soy estimada sino estimado ( mi seudonimo es por la ciudad en la q nací en el oeste de la prov. de BsAs), con respecto a su pregunta me parecé q sí, el trabaja a veces allí y aveces x el bajo cerca del Luna Park y compraron hace poco 3 pisos en un edificio cerca de la ESMA pero todavía no se han mudado), le doy una pista: por suerte no uso prótesis dental sino tendría q usar un adhesivo y creo q el mejor de plaza es el COREGA.
Si acertó cotiza en USA, y según tengo entendido alli no solo es famaceutica, sino tiene un holding con quimicos para la industria,etc,etc.
mercedes escribió: ↑ Para el forista Javi: la verdad q no le tenía fe Javi pero , como tantas veces en mi vida, le erré fiero al vizcachaso veo q su pronósticos se cumplen muy bien. Capaz q cuando vea algún manguito lo invierta en Boldt pero estoy seguro q cuando eso ocurra tengo tan mala suerte q empezará a bajar por ascensor ( como dice el tango : "cuando la suerte q es grela ..").
De todas maneras no me olvido q Tecnical le dijo q GFV volverá a ser la de mejor perfomance de 2020, veremos.....q quiere q le diga no es para cualquiera la bolsa.
Un abrazo amigo,
Postdata: independientemente de cualquier signo político ojalá q el país salga adelante, no tengo hijos si 3 sobrinos ( la mayor en Noruega con 3 niños, si leyó bien Noruega, otro ingeniero en México) me queda uno solo q lo quiero como un hijo y me da miedo q se vaya el también ( por suerte está trabajando en Marketing y Presupuesto en un laboratorio americano radicado en el país), y buen nadie es perfecto..soy muy egoísta con los afectos.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo JAVI ud. es el profesor de los muchachos a los cuales les marca con bastante precisión opciones de entrada y salida, lo felicito!!![]()
![]()
mercedes escribió: ↑ Para el forista Javi: la verdad q no le tenía fe Javi pero , como tantas veces en mi vida, le erré fiero al vizcachaso veo q su pronósticos se cumplen muy bien. Capaz q cuando vea algún manguito lo invierta en Boldt pero estoy seguro q cuando eso ocurra tengo tan mala suerte q empezará a bajar por ascensor ( como dice el tango : "cuando la suerte q es grela ..").
De todas maneras no me olvido q Tecnical le dijo q GFV volverá a ser la de mejor perfomance de 2020, veremos.....q quiere q le diga no es para cualquiera la bolsa.
Un abrazo amigo,
Postdata: independientemente de cualquier signo político ojalá q el país salga adelante, no tengo hijos si 3 sobrinos ( la mayor en Noruega con 3 niños, si leyó bien Noruega, otro ingeniero en México) me queda uno solo q lo quiero como un hijo y me da miedo q se vaya el también ( por suerte está trabajando en Marketing y Presupuesto en un laboratorio americano radicado en el país), y buen nadie es perfecto..soy muy egoísta con los afectos.![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buen sábado estimadísimo y queridísimo sr y amigo DON VICENZO , jajaja me olvide de decirle , que el sr JOR. FEDIO se rajo a la costa jajajaja mire vio que estuvo , via skypeveo que es un hombre cuidadoso y cauteloso , ya que se vei solo su cara y la pared de color , jajaja no es un detalle insignificante , muchas personas solo les importa salir , y no piensan en detalles , jaja trasládelo al mercado y sus analisis , y vera porque es un hombre creible el estimado sr fedio jajaja debe estar en las ola ,,mire el analisis que izo que surfeo los ultimos calores fuertes jajajajajsaludos estimado amigo DON VICENZO
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Mancu, espero que seas muy capaz e inteligente porqué lamentablemente yó que llevo 44 años de mercado todavía estoy aprendiendo a no equivocarme...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, chelo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, excluido, gago, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, inge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 580 invitados