MANCU escribió: ↑ Buenas tardes a todos los integrantes de este gran foro.
Me presento y aprovecho a comentarles que hace mucho que los leo sin participar. Paso por todos los foros de Rava y me animo a decir sin equivocarme que este es el mejor en cuanto a la experiencia, calidad, compañerismo y humildad de sus participantes.
Quiero felicitar a todos y en especial a Javi, DON VINCENZO, torino 380w, jabalina, Abeja, mercedes y Tecnicalpro. Que son de los que mas aprendo y leo.
Soy una especie de trade-inversor, jajajajajaja. Me clavé con acciones como LEDE, PATAque no levantan cabeza y AUSO y AGRO que vienen de capa caida. Mis pocas esperanzas estan puestas en MORI, TLGT, BYMA y la joyita BOLT (que espero que lo escuche al gran Javi y llegue a esos $ 6,80 para la alegría de la banda). Ya que nombre a este excelente forista, quiero decir que me sorprendió ayer y hoy como acertó los valores de la acción
![]()
Lo ultimo que digo para no aburrirlos, es que de los temas del foros que leo, este de BOLT lo dejo para lo ultimo ya que con el optimismo de todo, me quedo con esperanzas!!
Les deseo buenas inversiones a todos y les agradezco por compartir sus conocimientos ya que para gente como yo, con poca experiencia y que recién nos estamos formando en este mundo, es muy valioso y casi que seria como una escuela poder leerlos!!
Un abrazo grande y que tengan un muy buen fin de semana esperando que el lunes sea![]()
![]()
estimado mancu.. comparto y siento lo mismo que ud al leer a estos muchachos.