ESTE ES IGUAL QUE MACRI. CONGELAN LOS COMBUSTIBLES HASTA ABRIL. SI EL BRENT VA 35 O 40 COMO CREO QUE VA TENEMOS QUE SEGUIR SUBSIDIANDO A LAS 100 MIL FAMILIAS QUE VIVEN DEL OIL.

pero en un mes o antes .si o si .un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ puede ser germi. pero después se les pasa. si afloja la inflación chau dólar. y ahora entra la gruesa. recrord. hoy elevaron la estimación x las lluvias. ya se esta cosechando en el norte o cordoba x ahí .nadie dice nada de eso. si la deuda sale bien veremos. si hacen algo bien. al menos no les subieron las retenciones hoy. algo de sentido común tienen. algo al menos.cuanso saquen el cepo turista confluirán los 3 en 70 .ningún industrial se queja del atraso cambiario. el otro tema monetario. toco de oído..jaja nada que ver maoz. vote a espert. siempre me gusto lopez murplhy. voatria a Larreta creo aunq me equivoque. unca un macri. solo quiero q le vaya bien al que esta de turno. pero es lo que hay. me acuesto saludos.
hernan1974 escribió: ↑ si pero bajo la TEA , coloco 147mm a 28 dias... veniamos de 63% anual a 7 dias todos los dias de la semana ahora 2 dias se licita... y ahora 40% a 28 dias... con la gran posibilidad de que en marzo la bajen a 35%.. el real va a bajar contra la inflacion real ya son tasas negativas... tambien puede ser que hayan absorvido para cubrir vencimientos de bonos o lecaps
maoz escribió: ↑ El BCRA absorbió casi 80.000 millones de pesos mas en leliqs llevando el stock a casi 1.518.000 millones de pesos, casi el record histórico. Se están equivocando fulero es absorber tantos pesos y no dejar que el aceite que alimenta la economía fluya para lograr una reactivación. Amén del déficit cuasifiscal que es emisión e inflación futura. Bajaron las tasas pero el pago de intereses por leliqs no disminuye por aumento del stock, craso error que en campaña habían dicho que no iban a cometer. El desastre del gobierno de Macri esta siendo emulado por las actuales autoridades, ajustando la economía, atrasando el tipo de cambio y expandiendo el deficit cuasifiscal, esto termina mal con o sin arreglo de la deuda.
ardilla1 escribió: ↑ no los defiendo maoz. es lo que hay. quiero que vayan subiendo el oficial. en cuanto a lo otro que decis yo tanto no entiendo. se que es competitivo este dólar. obvio que es inviable esto con esta carga tributaria. pero espero que lo vayan solucionando. nada mas. 68 creo que esta bien. ningún industrial se queja del dólar atrasado. nombrame uno solo.tienen que seguir bajando la tasa. mira ayer me llamo otro que quiere colocar 30 o 40k verdes . yo en un mes algo tendre que vender . o no vere que hago. vamos a ver como sale la deuda. de eso depende mucho creo. muchos conozco que quieren dólar a 100. pero no para exportar. porq no son exportadores precisamente. son ahorristas que se acostumbraron a que el dólar subio estos 2 años y se endulzaron.hasta mi mujer q es docente compra dolares. la madre las colegas
![]()
y tengo 3 que los 10 primeros dias del mes llaman para vender para pagar gastos.me da la impresion que estan todos re dolarizados.x eso ni mueve.y se va destuir a 72 . humilde opinion .loq tiene q subir es el oficial. saludos.
ardilla1 escribió: ↑ no los defiendo maoz. es lo que hay. quiero que vayan subiendo el oficial. en cuanto a lo otro que decis yo tanto no entiendo. se que es competitivo este dólar. obvio que es inviable esto con esta carga tributaria. pero espero que lo vayan solucionando. nada mas. 68 creo que esta bien. ningún industrial se queja del dólar atrasado. nombrame uno solo.tienen que seguir bajando la tasa. mira ayer me llamo otro que quiere colocar 30 o 40k verdes . yo en un mes algo tendre que vender . o no vere que hago. vamos a ver como sale la deuda. de eso depende mucho creo. muchos conozco que quieren dólar a 100. pero no para exportar. porq no son exportadores precisamente. son ahorristas que se acostumbraron a que el dólar subio estos 2 años y se endulzaron.hasta mi mujer q es docente compra dolares. la madre las colegas
![]()
y tengo 3 que los 10 primeros dias del mes llaman para vender para pagar gastos.me da la impresion que estan todos re dolarizados.x eso ni mueve.y se va destuir a 72 . humilde opinion .loq tiene q subir es el oficial. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 369 invitados