pik escribió: ↑ Vamos por partes,
1) haces la declaración jurada, parte de tu iniciativa hacerla si querés estar dentro de la ley y si confias en el sistema.
2) lo transformó yo en bienes materiales a mi libre decisión, no ellos con un DNU.
3) la misma libertad que vos, tienen y tenían, los que tenían dólares en el banco y duhalde le devolvió dólares, los que tenían pesos en el corralito/corralón, los que tienen letes y bonos en dólares o pesos por un valor nominal y ahora tienen por un reperfilamiento, un papelito de color, y tus pesos/dolares del banco los tenés vos , mañana a la mañana podés seguir teniendo los?
4) WhatsApp, celular, internet, Twitter, etc yo decido tenerlo, el estado no me obliga a hacerlo, y de última hay un botón de apagado y lo tiró, y chau control.
5) y de última, si todo es tan libre, porque no te dejan comprar dolares libremente? Porque te obligan a votar, porque quieren bancarizar todo?
No hay duda, efectivo=libertad , el resto es control estatal político para manejarte
mi lado anarquista esta 100% de acuerdo con vos (nuestro sistema democratico empieza obligandonos a ir a votar, nada mas que agregar)...mi vida cotidiana, juridica y comun(argh) consta de declaracion jurada, cuentas bancarias, whastapp, propiedades, vehiculos, hija adolescente, divorcio etc...pero encontre en la herramienta financiera el modo de seguir siendo un anarquista y sacarle ventaja a todo cuanto palo en la rueda el estado y ex(jajaja) intente poner y por cuestiones legales (jeje) no voy a comentar por aca cuales son las que utilizo