BOLT Boldt

Panel general
cala1977

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cala1977 » Vie Feb 07, 2020 2:05 pm

:arriba: :respeto: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 07, 2020 2:01 pm

5.33 que paso? :115: :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 07, 2020 1:08 pm

javi escribió: Tenga usted muy buen Dia estimadísimo sr y amigo aleelputero(depust) , muchísimas gracias estimado es un lujo y un placer su post ,y comparto """el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.""" -----y es correcto , si usted pudo apreciar siempre digo que el volumen se usa para salir no para entrar , dependiendo lo invertido , su análisis técnico no lo dudo , ya que el reportaje del sr ichimoku hacia usted y el de DON VICENZO fueron 2 regalos para los pequeños inversores , y usted tiene el Don intelectual de este fascinante mundo del AT Y AF , ""el cual pudo volcar en libros """ :respeto: me gusta el estocástico cuando lo veo miro a W WHASHINGTON y MARIA ai le digo yo ,jajaja :lol: un amigo abogado, me mostro la importancia de los osiladores , para quien sabe interpretarlo es GENIAL !!! y como dice usted y mas en estos papeles , VALO estuvo asi un tiempo , creo que usted habra aprovechado no ? jajaja bueno no me quiero extender GRACIAS AMIGO por su cortesía y que sigan sus exitos .

:2229:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 07, 2020 12:41 pm

Ojo muchachos que Cristóbal va a querer recuperar tiempo y negocios perdidos... :bebe: :roll:, es amigo de Martín Insaurralde según leí y escuché por televisión.

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... -petrolera

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Feb 07, 2020 12:40 pm

Hoy apareció oferta de lotes a abril en la 5,40 y la 6,00

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 12:27 pm

aleelputero(deputs) escribió: Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.

PD A estos papeles chicos, hay que darle mucha bolilla a los osciladores, tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.

Tenga usted muy buen Dia estimadísimo sr y amigo aleelputero(depust) , muchísimas gracias estimado es un lujo y un placer su post ,y comparto """el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.""" -----y es correcto , si usted pudo apreciar siempre digo que el volumen se usa para salir no para entrar , dependiendo lo invertido , su análisis técnico no lo dudo , ya que el reportaje del sr ichimoku hacia usted y el de DON VICENZO fueron 2 regalos para los pequeños inversores , y usted tiene el Don intelectual de este fascinante mundo del AT Y AF , ""el cual pudo volcar en libros """ :respeto: me gusta el estocástico cuando lo veo miro a W WHASHINGTON y MARIA ai le digo yo ,jajaja :lol: un amigo abogado, me mostro la importancia de los osiladores , para quien sabe interpretarlo es GENIAL !!! y como dice usted y mas en estos papeles , VALO estuvo asi un tiempo , creo que usted habra aprovechado no ? jajaja bueno no me quiero extender GRACIAS AMIGO por su cortesía y que sigan sus exitos .

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Feb 07, 2020 12:07 pm

Abeja escribió: Gracias

:2229:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 07, 2020 11:58 am

Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.

PD A estos papeles chicos, hay que darle mucha bolilla a los osciladores, tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra.
Adjuntos
boltparamiamigoJavi.jpg
boltparamiamigoJavi.jpg (617.77 KiB) Visto 1050 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 11:23 am

cala1977 escribió: jajajajaja la tiene lunga javi jajajaja :respeto:

jajaja Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 jajaja :lol: esperemos que hoy el sr mercado ,,,,cierre por :arriba: arriba de los $5,41 y $5,51 ..jajaja podrá el sr mercado , agasajarnos ? :mrgreen:

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Feb 07, 2020 11:04 am

Roque Feler y Abeja aclaro q no tengo Boldt, digamos q no me enamoré de la acción, además no me parece líquida, tal vez con este div. lo sea ( reconozco q me puedo equivocar), en general con el precio exdiv. se da como en todo papel si las perspectivas a futuro son buenas :arriba: si son malas ó no demasiado convincente :abajo:.
Yo espero un poco con TGN ( tengo chirolas) por suerte estoy trabajando y no tengo mucho tiempo para tradear además creo q si lo haría cometería tantos errores q yo mismo me condenaría a decrementar mi capital inicial, un abrazo y la mejor de las suertes con vuestro papel. :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 07, 2020 10:58 am

Roque Feler escribió: Empiezan a caer muñecos por efecto dominó del caso Vicentín. GUARDATI TORTI ayer emitió un comunicado informando que quedó malherido y con dificultades para honrar sus pasivos.

Ahora en un caso así, las acciones quedan en caja de valores y están a salvo, pero que pasa con el efectivo en el broker?

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Feb 07, 2020 10:56 am

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 07, 2020 10:55 am

Abeja escribió: Quebró el broker GYT alguien sabe algo? Que paso?

Empiezan a caer muñecos por efecto dominó del caso Vicentín. GUARDATI TORTI ayer emitió un comunicado informando que quedó malherido y con dificultades para honrar sus pasivos.

cala1977

Mensajepor cala1977 » Vie Feb 07, 2020 10:43 am

javi escribió: Estimado sr stolich tenga usted un calido Dia , gracias por su cortesía y apreciación , ahora falta que se cumplan los $5,80 y $6,80 :lol: los $6 no vendrian mal no ? jajaja veremos como sigue el sr mercado ,,,saludos y abrazos que finalice bien el dia :arriba: :respeto:

jajajajaja la tiene lunga javi jajajaja :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 07, 2020 10:39 am

stolich escribió: Aplausos medalla y besos, para Javi. Ante mi consulta me pronosticó:..... Bolt bajará a los 4.55- y de ahí rebota....... Y en solo 3 días, se cumplió su pronóstico. Tocó alrededor de ese mínimo, y en dos días, rebotó a 5.- Y conste que en estos dos días, el Merval, fue una lágrima, lo que acentúa el valor de esta alza.- :respeto:

Estimado sr stolich tenga usted un calido Dia , gracias por su cortesía y apreciación , ahora falta que se cumplan los $5,80 y $6,80 :lol: los $6 no vendrian mal no ? jajaja veremos como sigue el sr mercado ,,,saludos y abrazos que finalice bien el dia :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”