Te aviso que en 30 días las reservas netas que están abajo de 8000 musd, cayeron 1100 musd.
1500 musd en pesos es alrededor del 20% de todas las reservas netas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ “Parte importante”....puede ser.
Lo que es absolutamente IMPOSIBLE es que TODOS los tenedores cobren este bono y los de pesos que vienen después TAL Y COMO ESTÁ ESTIPULADO.
Las especulaciones sobre cómo va a quedar AF , etc, etc, son puro humo.
SEÑORES, LAS PARIDADES, LAS TIRES , Y LOS MONTOS INVOLUCRADOS SE LO ESTÁN DICIENDO.
Se ha llegado al punto en que pagar es explotar todo, es tirarse por un precipicio intentando violar la ley de gravedad.
newbie escribió: ↑ Después de leer varias cosas, y viendo que todo está tan calmo, me asalta la duda de que quieran hacer lo mismo que con las letes/lecaps, le pago a personas humanas a partir de tal fecha, así limpias a los viles especuladores como nosotros que le entramos cuando la paridad era ridículamente atractiva. Eso no sería descabellado en el discurso, pago a los que invirtieron de buena fe, castigo a los especuladores. Ideas solo ideas que se me ocurren mientras tacho las horas hasta que se sepa algo![]()
hml41284 escribió: ↑ Ojo que pagando una parte importante volvería al mercado, y con esa brutal inyección de pesos creo que subirían mucho las paridades y bajarían las TIRES... Por lo que estarían mas cerca de Normalizar la curva de bonos en pesos..
Si esto lo complementas con subas de encajes, y otras licitaciones... Hasta seria bueno que lo paguen...
Lo mas importante creo es tener agarrados a los FCI de afuera para que no escapen con el CCL y lo hagan volar por el aire...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1561 invitados