-15% diario....bien el cierre..pero sigue lateral...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es muy decadente lo que está pasando con los medios, directamente mienten a cara de perro.
lehmanbrothers escribió: ↑ mirá lo que hacen (hicieron) los medios( mirá las placas)
https://www.youtube.com/watch?v=ZLToqKx ... =emb_title
voy a merendar luego lo veo
-
mirá lo que hacen (hicieron) los medios( mirá las placas)
https://www.youtube.com/watch?v=ZLToqKx ... =emb_title
lehmanbrothers escribió: ↑ no es un buitre es un fondo que garpó.
no es pero la quiere toda
-
Buen cierre. Ojo mañana

nike se va de argentina mamita querida esto es uir como sea jajajaajajajaa estyan que se tomana el palo comosea las multinacionales corren de argentina saben lo que se viene mi kolaaaaa
Fidelity esta en todos los bonos soberanos ley nyc con una tenencia para nada despreciable
jijijijiji
jijijijiji
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hasta que no se aclare el tema deuda es al cuete. Lateral hasta la definición para mi.
se quisiern hacer los malos yo te debo bueno yo impongo las condiciones jajaajaj les salio pa el tuje se dieron cuenta que no es como antes que te aceptaban dale cobro mas adelante aprte mientras mas demoren en pagra mejor pa los buitres cobran intereses por mora al final salen ganando los buitres por eso digo van al default ademas eem para mi se va hacer bija por eso l0s acreedores quiern todo ya no quieren plaxos de nada el tiempo le ses corto se aporxima la derstruccion como pais sociedfad y como sistema poliutico de argebntinas es salir corriendo pero quieren toda y buistres aben eso esperan comprales todo baratto a argenzuela los bonardos no hay tanta magia es ciclo nada mas el dinero saliendo de eem no seduce ya es correr cuando vuelva el cilo ahi van a vovler y te vanm aceptar l que quieras quitas balabalñ mi kola nad ams chgauuu
El Castigador escribió: ↑ Bueno cerré la 145 en 92 centavos y después dormí para darla de nuevo en 1 o 95 centavos. Metí un buen intra en la 135 y en la 129 y más o menos en la 126. Podría haber sido mejor el día pero estaba con el teléfono así que no importa. Cómo quedaste nene?
hoy fue:
vendido 140 a 1.50 recompra 1.05
129 a 4.45 recompra 4.10 (me comi el primer amague a 14.70)
132 di a 3.40/3.25 lo cubrí comprando la mitad aprox de 129 a 3.66
compre v120 a 3.9 devolví a 4.60, y me dieron 4 lotes de 123 a 4.6

vendi 114 a 2.90
en medio de la rueda se me jodio la pc, nose si se quemo el mother o se sobre calento, estoy en otra pc pero no pude terminar de cargar los datos..
quede apuntando un poco para arriba, me estoy clavando con lo que lleve de 129, que espero poder devolver mañana.
El Conde escribió: ↑ Por ahora es un lateral bajista hasta que algo mueva el avispero, pero el time decay es brutal si no se mueve, hoy papel neutro calls desde 15 a 35 abajo, y así va a ser todos los días hasta que reaccione al alza.
La primer media hora de Usa es lo que hay que operar, mucho minoritario en esa primer hora, luego la volatilidad se plancha.
esto del af20 no pasa....van a sacudir al mercaducho para algun lado...olvidate del time decay,,se viene un -200% +200% en las bases
si cierra arriba de 14.73 me c... de risa
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hasta que no se aclare el tema deuda es al cuete. Lateral hasta la definición para mi.
hasta que no que tenian la plata pa gara y no querian pagar se quisieronm pasar de vivos y se dieron cuenta que los acreedores viene por todo no quierne quitas ni plazos quieren toda ya les salio para el tuje esa jugada nacion sabe que ele spera ya pero con los privados el fmi va tratar de arreglar pa llevarsela por eso el fmi dice argentina apoyamos el crecimiento balabala jajaj espera que els pagen sabes como vana katra con los informes a argenzuela jajajaja espera no mas
Por ahora es un lateral bajista hasta que algo mueva el avispero, pero el time decay es brutal si no se mueve, hoy papel neutro calls desde 15 a 35 abajo, y así va a ser todos los días hasta que reaccione al alza.
La primer media hora de Usa es lo que hay que operar, mucho minoritario en esa primer hora, luego la volatilidad se plancha.