OBVIO Q ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.
PROCURATE UN SALVAVIDAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramoncho escribió: ↑ A nadie le preocupa esa ley qué sacaron a las apuradas que nadie sabe para qué sirve? Alguien que entienda de leyes podría explicar sí el tener esa ley aprobada Le cambia algo la posibilidad o no de pagar hacer una quita compulsiva de los bonos en pesos y dólares que van a vencer?
Si no cambia nada para que corno entonces se toman el trabajo de votar lo?
TURCABARBUDA escribió: ↑ Desde despues de las pasos tamos en default.
Pongale selectivo pero Macri lo hizo
Ramoncho escribió: ↑ A nadie le preocupa esa ley qué sacaron a las apuradas que nadie sabe para qué sirve? Alguien que entienda de leyes podría explicar sí el tener esa ley aprobada Le cambia algo la posibilidad o no de pagar hacer una quita compulsiva de los bonos en pesos y dólares que van a vencer?
Si no cambia nada para que corno entonces se toman el trabajo de votar lo?
Bochaterow escribió: ↑ bueno una cosa quedo mas clara ahora ,y es que si ofrecen una quita o nada la respuesta mas probable es nada y a default
resero escribió: ↑ No te gastes c este me hizo banear el otro dia por una pavada, es mas si me banean de nuevo por algo asi cierro la cuenta. Me parece q se esta poniendo muy denso el ambiente aca.
Fijate q busca roña a proposito y ante la menor contestacion te hace banear.
Me parece q el moderador le va a hacer perder plata a Rava si esto sigue asi.![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ CHUPACIRIO DETECTED JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Johnnie Rojo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Onore, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Walther y 1579 invitados