DiegoYSalir escribió: generar con que pagar? como generas en 10 dias lo que aun con toda la eficacia y eficiencia te insumiría 2 años?
No Diego, no hablo de 10 días, con el AF ya está jugada la ficha, me refiero en gral, vienen diciendo que primero quieren arreglar el tema de la deuda y después como creen que les va a quedar plata para reactivar, encarar el presupuesto 2020 y bla bla.
Yo planteo que sin mostrar cómo vas a generar plata para pagar a futuro la deuda, nadie te acepta a ciegas un canje o como lo llamen.
Si miras el prospecto del canje 2005 te vas a encontrar con todo un speach de más de 30 hojas en dónde explican con lujo de detalles como van a pagar, e inclusive estaba la propuesta del monto del excedente del PBI que se iba a destinar a recomprar deuda año a año, solo se cumplió los 2 o 3 primeros.
Y si me jode que armen todo el tiempo el discurso epico de lo impagable, que está jodido no lo niego, que lo estaba también en 2015 por más que no lo reconozcan tambien. Pero poco podemos con la historia, porque hace más de 10 años que hacemos las cosas como el orto.
Ahora otra vez tenemos que bailar y sabes que, estamos más viejos y bailar solo cuesta más a los pobres, nosotros que estamos acá no nos va a faltar nada, a lo sumo serán unas vacaciones no tan espectaculares.
Enviado desde mi mundo