Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 05, 2020 6:10 pm

Era para economia y politica y lo mande aca

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 05, 2020 6:07 pm

A mi me resulta tristemente comico los kirneristas y los Macristas peliandose por cual es el menos peor... Macri en vez de ser un liberal termino siendo un pupulista con modales para las relaciones internacionales... y si contamos desde que volvio la democracia casi el 70% del tiempo estuvimos gobermados por peronistas y asi estamos... Hechos mir da... damos pena... una economia comparable a un pais africano de los peores... y la gente voto a los peronistas para sacarnos del problema donde la doctrina peronista continuada por Macri nos ha puesta , no tenemos cura,.... pero somos solidarios a puro impuestazo (excluyendo politicos y sus familiares... porque etan excentos por ley.... OBVIOOOOO

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 05, 2020 5:59 pm

zzz escribió: Cuales bancos, si se puede saber?

El citi puede ser uno.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Feb 05, 2020 5:55 pm

DiegoYSalir escribió: generar con que pagar? como generas en 10 dias lo que aun con toda la eficacia y eficiencia te insumiría 2 años?

No Diego, no hablo de 10 días, con el AF ya está jugada la ficha, me refiero en gral, vienen diciendo que primero quieren arreglar el tema de la deuda y después como creen que les va a quedar plata para reactivar, encarar el presupuesto 2020 y bla bla.
Yo planteo que sin mostrar cómo vas a generar plata para pagar a futuro la deuda, nadie te acepta a ciegas un canje o como lo llamen.
Si miras el prospecto del canje 2005 te vas a encontrar con todo un speach de más de 30 hojas en dónde explican con lujo de detalles como van a pagar, e inclusive estaba la propuesta del monto del excedente del PBI que se iba a destinar a recomprar deuda año a año, solo se cumplió los 2 o 3 primeros.
Y si me jode que armen todo el tiempo el discurso epico de lo impagable, que está jodido no lo niego, que lo estaba también en 2015 por más que no lo reconozcan tambien. Pero poco podemos con la historia, porque hace más de 10 años que hacemos las cosas como el orto.
Ahora otra vez tenemos que bailar y sabes que, estamos más viejos y bailar solo cuesta más a los pobres, nosotros que estamos acá no nos va a faltar nada, a lo sumo serán unas vacaciones no tan espectaculares.

Enviado desde mi mundo

zzz

Mensajepor zzz » Mié Feb 05, 2020 5:50 pm

Ferchu escribió: GOOGLE siempre me dio alegrias, desde el 2012. (Quintuplicó en dólares)
Ahora veo con cariño tambien TX y TS
Pero no descarto a los bancos, gran potencial de suba y sanitos

Cuales bancos, si se puede saber?

hml41284

Mensajepor hml41284 » Mié Feb 05, 2020 5:47 pm

lehmanbrothers escribió: Me fui a la mi3rda del AO20, está muy extraño lo que pasa, me fuí totalmente a PR15.

ME ENCANTA EL PR15- La única contra es que no tiene mucho volumen para meter en carteras grandes...

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Feb 05, 2020 5:37 pm

Que opinan. Esta Gestion.. Hace diferencia entre Personas Fisicas y Juridicas.
Porque no escucho que digan nada al respecto.
En mi caso estoy en Bonardos. Principalmente Ay 24, Dica, Ac17 los otros son puchos. ao20 y Af20
Me preocupa la poca capacidad de reaccion que tenemos las personas fisicas ante este escenario.
Pero estoy en el Baile y voy a fin.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Feb 05, 2020 5:35 pm

lehmanbrothers escribió: Me fui a la mi3rda del AO20, está muy extraño lo que pasa, me fuí totalmente a PR15.

buenas tardes, por que motivo seleccionaste este bono? o sea cual es tu fundamento, gracias!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 05, 2020 5:33 pm

Me fui a la mi3rda del AO20, está muy extraño lo que pasa, me fuí totalmente a PR15.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Feb 05, 2020 5:18 pm

señores , estamos a 7 días del pago y a 5 ruedas.... :arriba: :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 5:17 pm

Entre los af,tc y tj igualaron el volumen de ay24..
Que querrá decir esto??

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 05, 2020 5:15 pm

Empezamos mal y terminamos casi bien :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 05, 2020 5:12 pm

AlanT escribió: vos ayudaste con tu voto a destruir la capitalización de todas las empresas argentinas y obviamente la del FGS también. Y claro que te voy a denunciar cada vez que me faltes el respeto. Sos un insolente.

yo destruir con mi voto???
jajajajaaaaaa... eso es porque la democracia esta mal!!!
como es posible que todos votemos cierto?

vos le faltas el respeto a la sociedad solo con tu miserable existencia!!!

claro porque antes del voto todo esto era un poema? jajajaaaaa... enserio flaco, sino posteas nada, pasas menos verguenza, cada cosa que posteas parece que fuera dictada por tus jefes marcos piña y el ecuatoriano, son ... ustedes son de otro planeta!!! ademas de vivir en un frasco, razonan (si fuera eso algo posible) todos de la misma y enfermiza manera... enserio uds estan muy mal de la azotea... un peligro que anden sueltos :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 5:07 pm

DiegoYSalir escribió: eso si no lo insulten al salame imbecil troll xq los denuncia, asi aprendio en la escuela...

Mucho RAIMAN en los foros😉

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 05, 2020 4:54 pm

Superfluidos escribió: Aunque piense que usted es pesimista lo leo ya que creo en esto

Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe de defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella), para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable

Cuando Kici no pago el cupon en 2014 , habia 1 millon de personas que afirmaban (con insultos de todos los colores) que se pagaba si o si.

Habia una que afirmaba lo contrario desde hacia 4 meses, y otra (Kici) que sabia que no lo iba a pagar.

No pago.

Ahora no dije que no lo iban a pagar porque son monos con navaja, dije que hay un riesgo muy importante que esta expresado en su tir, y ojo con la tasa de caucion que se dio vuelta.

Hoy, si uno lee entre lineas, AF esta diciendo hoy que esta a punto de no pagar mas dolares (hoy termino su gira para tener "apoyos").

Volver a “Foro Bursatil”