Quizas con eso de acabe la banda k de la gran siete
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo pensaba igual que vos, pero acá en este foro hay una banda k de la gran siete, que los ves que más de uno están perdiendo guita mal por lo calientes que andan. Y eso que ganaron las elecciones ayer

coincido. pero una de páginas para atrás la banda k estaba diciendo que recaudó un montón y coso

-
es cualquiera tu pregunta
si necesito los pesos y me sirve vender/comprar en el blue, le entro como a tu hermana !!!

enserio, no entiendo a que te referis...
menos mal que kici pago ayer sino...
esteban rafele @estebanrafele
En el Vaticano, Martín Guzmán acaba de pedir cooperación al Club de París. "La deuda de 2020 y 2021 (a pagarle) no es solo insostenible, sino también marca un mal antecedente para el resto. Definitivamente no es pari passu con lo que intentamos hacer. Necesitamos cooperación".
En el Vaticano, Martín Guzmán acaba de pedir cooperación al Club de París. "La deuda de 2020 y 2021 (a pagarle) no es solo insostenible, sino también marca un mal antecedente para el resto. Definitivamente no es pari passu con lo que intentamos hacer. Necesitamos cooperación".
Apuesto a que si te la quieren comprar a ese precio, no la vendes....
ahhhh. noo, para, cierto que es ilegal y por eso no la podes vender.... además que tampoco tenes porque confias en el peso... ¿Me equivoco?
-
gracias fabio
-
fabio escribió: ↑ Sii..vos fumas...me haces acordar a los que me gastaban hace un año cuando estaba en 36...la mayoría de la gente no entiende la operatoria del dólar.. .esta quieto unos meses y cuando salta ..te come los pocos pesos que ganan..mejor...se puede seguir comprando dólar subsidiado..cuando se vaya a 100 también van a decir Flavio.. .el dólar está a 100 perdes plata...cusndo se vaya a 150..flavio pagaste caro..yo tengo cepu y vengo ganando un tocó.. pero claro miras las acciones y en pesos valen menos que cuando el dólar costaba 20 pesos...la fábrica que nunca se agota en Argentina es la de los b.o.lu.dos..
Esta vez ni opiné

Si el candidato a Gobernador en 2023 lo elige Alberto y no Schiaretti, si.
Sii..vos fumas...me haces acordar a los que me gastaban hace un año cuando estaba en 36...la mayoría de la gente no entiende la operatoria del dólar.. .esta quieto unos meses y cuando salta ..te come los pocos pesos que ganan..mejor...se puede seguir comprando dólar subsidiado..cuando se vaya a 100 también van a decir Flavio.. .el dólar está a 100 perdes plata...cusndo se vaya a 150..flavio pagaste caro..yo tengo cepu y vengo ganando un tocó.. pero claro miras las acciones y en pesos valen menos que cuando el dólar costaba 20 pesos...la fábrica que nunca se agota en Argentina es la de los b.o.lu.dos..
green arrow escribió: ↑ Fabio como ves al tc20?mantienes?al final ahora esta más abajo que mi compra inicial y lo miro de vuelta.Como ves en general los bonos en pesos con lo de ayer?
Si mantengo hasta stop 200., .plan a vender del 13 al 16 de febrero..plan b..seria el stop..yo creo que a persona física se pagan todos...persona jurídica no creo que cobren..tengo mis dudas..el problema es la emisión y el gasto público.. .esta en un grado casi incontrolable...
-
fabio escribió: ↑ No entendes nada..hace un mes a 5500 era un regalo y pagaban...los fue comiendo la devaluación, no importa porque operan en pesos,..hace 15 se volaba y pagaban 5500 por porque daba una renta de 400% anual..la semana pasada también pagaban porque daba una renta del 500 ahora también pagan.. .porque da 1000%...yo leía el foro y siempre pensé que eran personas.. .ahora me do cuenta que son bancos.. porque pueden pagar..comprar todos los dias...y siempre es el mejor momento...que nivel de inversores que tenemos..mamaa
la lechuga sigue a 78 flavio mendoza, de que inflacion me hablas???

gstnbrtl escribió: ↑ Solo digo que le dijo al inversor minoritario que se iban a cumplir todos los compromisos en pesos y que a la primer promesa que incumpliera lo pararan en la calle y se lo dijeran, y pienso que si decide pagarle a un buitre como Fidelity y cagar a Doña Rosa la va tener muy dificil.
Una caja de jubilacion provincial de Cordoba que tiene bonos estaba preocupada y dijeron que iban a pedir una reunion con AlVerso para no ser incluida en la reestructuracion de la deuda ¿ usted cree que le van a dar bola ?
PiConsultora escribió: ↑ Esos??? Esos seguros la dilapidan quemando los billetes para calentarse en una noche invernal, pero seguro que no la pasan a activos estables...los deprime
O sea, van a la calle.