ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y otra vez en modo Probando Piso
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Saliendo de sobreventa???
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALGUIEN QUE USE LA PLATAFORMA DEL BROKER DE LAS 3 LETRAS Y ME CONFIRME QUE TIENE LAS PUNTAS DESPELOTADAS 
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALGUIEN QUE USE LA PALTAFORMA DEL BROKER DE LAS 3 LETRAS Y ME CONFIRME QUE TIENE LAS PUNTAS DESPELOTADAS 
-
felderjav
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
-
felderjav
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
rosaj escribió: ↑ Tratare, todos los CEDEAR se manejan por dólar bolsa. Incluí al CEDEARGOLD porque en la conversación uno de los foristas decía que tradeaba con ALUAR y el resultado de la ganancia lo aplicaba a comprar GOLD. Varios le cuestionaron su comentario aduciendo que ALUA no es una acción precisamente para tradear, pero el insistió que hizo diferencias comprando a 30 y vendiendo a 33. El agrupamiento fue solo a modo de ejemplo, las 3 varian en su cotización por como se mueve el dolar bolsa.
aah estabas hablando de lo que hace un forista, disculpa crei que habas hecho un analisis.
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
felderjav escribió: ↑ hola rosaj, podrias explicar mejor el agrupamiento que hiciste. No logro comprender la diferencia entre el cedear de gold y cualquier otro cedear en relacion al dolar bolsa. Por otro lado las tres exportan pero Gold es una multinacional por lo que sus costos estan mayormente dolarizados.
Hablas de un movimiento al compás, eso seria en el mediano y largo no?
Tratare, todos los CEDEAR se manejan por dólar bolsa. Incluí al CEDEARGOLD porque en la conversación uno de los foristas decía que tradeaba con ALUAR y el resultado de la ganancia lo aplicaba a comprar GOLD. Varios le cuestionaron su comentario aduciendo que ALUA no es una acción precisamente para tradear, pero el insistió que hizo diferencias comprando a 30 y vendiendo a 33. El agrupamiento fue solo a modo de ejemplo, las 3 varian en su cotización por como se mueve el dolar bolsa.
-
felderjav
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hola rosaj, podrias explicar mejor el agrupamiento que hiciste. No logro comprender la diferencia entre el cedear de gold y cualquier otro cedear en relacion al dolar bolsa. Por otro lado las tres exportan pero Gold es una multinacional por lo que sus costos estan mayormente dolarizados.
Hablas de un movimiento al compás, eso seria en el mediano y largo no?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, farmer, hcapano, heide, jerry1962, jubei, kanuwanku, magnus, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 178 invitados