Superfluidos escribió: ↑ Fuente?
La cacerola de la Awada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Fuente?
DiegoYSalir escribió: ↑ la hubiera vetado, como hizo un centenar de leyes como para que su propio hermano pudiera blanquar 50 palos verdes o no fue otra ley de masa tambien esa? aver ahora que responderias?
que la tenes adentro!!! que vas a poder decir, nada, asi asi aaaaaaaaasi te deje el ojo![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ eso no es nada, ALPHABET y APPLET se presentan en convocatoria, estan quebradas!!!
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo de la renta financiera fue un invento de Massita que recorrio todos los canales de television durante un año pregonandolo y ahora que es gobierno vino a sacarlo![]()
![]()
![]()
Dilape2006 escribió: ↑ Guzman anuncia default para el bono dual que vence el 13 del mes corriente.
Es cierto lo acabo de leer. Es una noticia de hace 10 minutos.
Dilape2006 escribió: ↑ Guzman anuncia default para el bono dual que vence el 13 del mes corriente.
Es cierto lo acabo de leer. Es una noticia de hace 10 minutos.
Luis XXXIV escribió: ↑ ¿Que parte no se entiende de que los datos de COMEX recién salen durante el mes, mas adelante?
En este mes en particular recién se tendrán el 21/2.
No sé para que necesitan inventar cosas o tergiversarlas.
Porque no quiero pensar que lo que pasa es que no entiendan de que se trata, porque si pienso eso tal vez me explico porque en el primer trimestre de 2018 nos hablabas de que "la economía era una fiesta" y en realidad estábamos en camino de colisión con el iceberg...![]()
Luis XXXIV escribió: ↑ ¿Que parte no se entiende de que los datos de COMEX recién salen durante el mes, mas adelante?
En este mes en particular recién se tendrán el 21/2.
No sé para que necesitan inventar cosas o tergiversarlas.
Porque no quiero pensar que lo que pasa es que no entiendan de que se trata, porque si pienso eso tal vez me explico porque en el primer trimestre de 2018 nos hablabas de que "la economía era una fiesta" y en realidad estábamos en camino de colisión con el iceberg...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja, lo comparan con la renta financiera,,, por que la derogaron??? no recaudaban ni para el cafe que se toman en la Afip![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 273 invitados