Cristian1976 escribió: ↑ Nos vemos ahi Torino, pero hasta el dia anterior osea el 17, ni idea de lo que me pondré![]()
Si ves a uno con gorrita negra y pasamontaña salí rajando porque no es Torino ¡ Los están afanando !
Cristian1976 escribió: ↑ Nos vemos ahi Torino, pero hasta el dia anterior osea el 17, ni idea de lo que me pondré![]()
torino 380w escribió: ↑ Hola estimadisimos colegas, tanto Cristian, Don Vncenzo y a los que deseen ir, voy air con remera gris, jean azules y gorrita negra , espero conocerlos, tal vez el certificado te lo tome Cecilia o Noelia, muy amables. abrazo !!!,![]()
torino 380w escribió: ↑ Vas a ir Javi a la asamblea ?
javi escribió: ↑ ESTIMADO AMIGO Y SR DON VICENZO , jaja asi es pude cargar unos cuantos baldecitos , mañana el sr mercado puede llegar a darnos el+7 que le pedi
quien sabe , siempre me hace lo mismo lo pido y me lo da un Dia despues jajaja vamos DON VICENZO POR LOS $5,80 ESTOS SON RE IMPORTANTE ya que nos da el lugar a los $6,80 y despues de la asamblea Agarrala .com jajaja ahora miro el video del estimado sr fedio ,,a donde se borro ? jajajaja
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas Tardes estimado sr y amigo DON VICENZO sepa disculparme que no le pude contestar en tiempo ya que tuve problemas con internet justo hoy en mi batallarecien 5,01 hs minuto me dieron otra vez internet ,,, asique si se corta nuevamente , peido disculpa ya que no pude contestar mucho hoy DON VICENZO vamos a llevar a BOLDT a los $5,80 y $6,80 se meta quien se meta ,,,,:arriba:
![]()
Cristian1976 escribió: ↑ Ahora lo miro el video, mañana llevo a las oficinas en Aristóbulo del Valle 1257, el papel de la tenencia para poder asistir a la asamblea.
Slds
DON VINCENZO escribió: ↑ Lamento amigo Javi, pero el gordito Fedio parece que se tomó el buque..![]()
![]()
(11) S&P Merval en CCL y en Pesos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=c-V3WiM ... ploademail
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados