Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se , abrio todo verde, no pinta default por ahora.
-
Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
La casa que nos aloja? Bal-an<? Bull, ppi?
Gracias!
Saludos
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
La casa que nos aloja? Bal-an<? Bull, ppi?
Gracias!
Saludos
Peterpan escribió: ↑ En todo caso, hay que estar atentos con las cauciones, escucho a muchos que se caucionan sin tener en cuenta que si hay un default el agente te puede pedir que bajes el aforo. Así que por más que te pagen como persona física, tal vez te veas obligado a vender. Ojo con la soga que no te dicen nada hasta que te llaman para rebalancear las tenencias.
Saludos y éxitos!
odio ese momentoooo

-
Cristian1976 escribió: ↑ Para mi Se pagan como expresas Los Bonos en $ a Personas Fisicaspor suerte ahi entro yo
![]()
En todo caso, hay que estar atentos con las cauciones, escucho a muchos que se caucionan sin tener en cuenta que si hay un default el agente te puede pedir que bajes el aforo. Así que por más que te pagen como persona física, tal vez te veas obligado a vender. Ojo con la soga que no te dicen nada hasta que te llaman para rebalancear las tenencias.
Saludos y éxitos!
-
hernan1974 escribió: ↑ Af20 poco
A2m2 poco mas
Tc20 bastante
Tj20 poco
Si llega a bajar el am20 entro de nuevo
Te Acompaño en esos yo tbm a diferencia que No tengo Tj20 y Si am20
-
bueee... tampoco hay q ser tan amargo, lo mio fue mas una expresion de deseo
me estaba acordando del chare que lindo era ir leyendo el movimiento del mayorga mas con su aporte personal interpretativo y premonitorio ... pensar que por culpa de estos trolles que ni siquiera perduran ... hoy estaria interesante tener la data indor de algun ñato con acceso a una pantalla... se esta empezando a mover
hay que ver que hacen por ahora a mi me parece que no lo van a dejar solito y creo que si hicieran eso como esta la cosa, volamos por el aire, el tema es hasta cuando podran aguantar sin financiamiento o rollover de la deuda...
vale decir, hasta marzo llegamos, eso creo, despues nose... que pais!
-
Peterpan escribió: ↑ La PBA está prácticamente en default, las partes expusieron sus pretensiones y posiciones.
Falta ver si eso se va a replicar a nivel nacional o si es una decisión personal de Kicillof de ir al default.
Mi opinión es que tanto a nivel PBA como nivel nacional la deuda en usd va a default, la deuda en pesos se va a pagar (sobretodo a personas físicas).
Para mi Se pagan como expresas Los Bonos en $ a Personas Fisicas

Los que ganaron son los que tienen dolar MEP, Doña rosa solo puede vender blue si los tiene en el colchon, y ahi los sofisticados le pasaron el trapo.
Kici tiene la plata ya en el presupuesto y los fondos lo saben.
Si aceptan es por algo x atrás seguro...
Si aceptan es por algo x atrás seguro...
[quote=fabio post_id=4599286 time=1580823425 user_
Estratosfera?...para salir del subsuelo..no da ni para llegar a nivel...se hizo todo percha en enero..doña Rosa otra vez con los dólares en el colchón viene ganando por afano a los sofisticados.. inversores en el 2020
[/quote]

Estratosfera?...para salir del subsuelo..no da ni para llegar a nivel...se hizo todo percha en enero..doña Rosa otra vez con los dólares en el colchón viene ganando por afano a los sofisticados.. inversores en el 2020
[/quote]

DiegoYSalir escribió: ↑ las cosas de la vida, tanta suerte en los sorteos y ... que poco les duro a sus seres queridos, bueno, habrá que seguir laburando, queda mucho por hacer, sobre todo despues de estos que se van ... ojala los de ahora y los que vengas sean cada vez mejores y salgamos del pozo, hoy reboste a la estratosssssssssfera!!!![]()
-
las cosas de la vida, tanta suerte en los sorteos y ... que poco les duro a sus seres queridos, bueno, habrá que seguir laburando, queda mucho por hacer, sobre todo despues de estos que se van ... ojala los de ahora y los que vengas sean cada vez mejores y salgamos del pozo, hoy reboste a la estratosssssssssfera!!!