Cualquiera cosa si no pagan vamos todos al mismo abogado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió: ↑ aunque me gustaria saber como se está moviendo alfil que siempre fue tan moderado y siempre lo seguí leyendolo y a veces en algunos moviemientos también
paisano escribió: ↑ mañana con el diario del lunes vemos que paso, de todas maneras que haya un "alto" nivel de aceptación no obliga a los demás y seguirán con el AF20 original salvo un compulsivo del emisor para cambiarlo o extendiéndole los plazos.
Estos pibes son muy misterioles, no te dicen de entrada que quieren hacer, así que todo es posible, sino miralo al soviético que parece estar en la misma.
DiegoYSalir escribió: ↑ siempre jugando con la tuya vos, nunca una novia ... ni un amigo cariñoso nada?
Eibursatil escribió: ↑ Y porque supones que la prorroga indica que no? ya dieron una explicación a la prorroga, ahora, si no vamos a creer a nada esperemos los resultados y ya...
newbie escribió: ↑ A estas alturas hasta la ch0ta en eeste bonete, veremos si mañana sigue bajando y no hay noticias le meto un poco mas, como siempre jugando con la mía, nada de caución que no quiero deudas que me complican la vida el dia de mañana. Aclaro que no tengo data ni nada, pura especulación mía![]()
newbie escribió: ↑ A estas alturas hasta la ch0ta en eeste bonete, veremos si mañana sigue bajando y no hay noticias le meto un poco mas, como siempre jugando con la mía, nada de caución que no quiero deudas que me complican la vida el dia de mañana. Aclaro que no tengo data ni nada, pura especulación mía![]()
plata fresca escribió: ↑ ¿ DE QUE ESTAN HABLANDO ? ALGUIEN SABE CUANTOS BONOS TIENEN ANSES, BANCO NACION Y BANCOS PROVINCIALES
EMPRESAS DEL ESTADO , PROVINCIAS Y MUNICIPALIDADES ? SI CONSIGUN EL 75 % , TE LA TENES QUE COMER,
COMO SIEMPRE EL INVERSOR T EL AHORRISTA SE JODE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1750 invitados