GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elnene ,no te olvides de la provoleta oreganato !!! 

Pense que habia puesto caros mis calls y me los chupetearon
..... totalmente liquido me quede. Veremos como cierra el norte hoy y mañana haremos lo que se pueda... y lo que no tambien 

ALF escribió: ↑ Respetuosamente le digo que eso es mezclar peras con manzanas... O te fijas el volumen en el ADR o en la local. No podes comparar y hacer la conversion...
Insisto, OIL -3% y parece que nadie se percato que Shangai abrio con un -8%. Hoy a la noche cuando abra a -8% le dará bola las bolsas europeas y por ende el Dow...
Me llene de VIX aprovechando que uds estan distraidos con esta, tiene que volar a 30 sin escalas.
Alf.. estas mezclando vos peras con manzanas. Que tiene que ver el oil con la galega ? El vix ? China ?.. ojo amigo , vas a terminar en el planeta melmac
-
claor deliro por que me divierto y hasta la mayoria hablo por privado
Yo no veo esa baja y tampoco me quedaria de aire en la 135, llevaron 132 como psicopatas
cada uno hace lo que quiere, no hay problemaaaaa

la gallega se esta tornando muy previsible...hay que dejarla ser nada mas.
ALF escribió: ↑ Respetuosamente le digo que eso es mezclar peras con manzanas... O te fijas el volumen en el ADR o en la local. No podes comparar y hacer la conversion...
Insisto, OIL -3% y parece que nadie se percato que Shangai abrio con un -8%. Hoy a la noche cuando abra a -8% le dará bola las bolsas europeas y por ende el Dow...
Me llene de VIX aprovechando que uds estan distraidos con esta, tiene que volar a 30 sin escalas.
???
sin hacer la conversión te lo digo así: están comprando y vendiendo ADR GGAL allá por 640k promedio uSd15 c/u,
esto es igual a casi 10 millones de dólares
132 deria buscar
Para mi al cierre va de camino derechito a 15,65 como dije de target, entre hoy y mañana
Los lotes te meten un 50% de apertura si lo hace hoy al cierre de allá con la bolsa nuestra cerrada, porque mañana te abre arriba de 130 y veremos la polvareda de los lanzados para cerrar

Los lotes te meten un 50% de apertura si lo hace hoy al cierre de allá con la bolsa nuestra cerrada, porque mañana te abre arriba de 130 y veremos la polvareda de los lanzados para cerrar

cityfinanz escribió: ↑ de eso se trata el mercado pero no de delirar al resto que la ve para otro lado
Compartir opiniones o estrategias es el comun del foro !
ahora estas a perdida, veremos a final de semana![]()
Lee todos mis post, jamas delire a nadie, creo que vos si...
El dow va a en busca de los 27750 soooon

dejenla ser poollll dio...mañana sera otro dia...
-
de eso se trata el mercado pero no de delirar al resto que la ve para otro lado
Compartir opiniones o estrategias es el comun del foro !
ahora estas a perdida, veremos a final de semana

Respetuosamente le digo que eso es mezclar peras con manzanas... O te fijas el volumen en el ADR o en la local. No podes comparar y hacer la conversion...