cityfinanz escribió: ↑ hoy no viejo afloja con la grapa, mañana pasado esperemos esos valores y que salgan buenas noticias!!
Si queres te presto un gps asi sabes donde estas parado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ hoy no viejo afloja con la grapa, mañana pasado esperemos esos valores y que salgan buenas noticias!!
cityfinanz escribió: ↑ vive perdiendo guita y llorando dia por medio que se fundio
gana $5 y se hace el genio por aca que esto se cae yo ya di!!
Da verguenza ajena
El Castigador escribió: ↑ Y bueno..se nota esos dos chicos aguantaron los bulls desde los 17 del adr y se les devaluaron un poco al no hacer intra![]()
Julio3725 escribió: ↑ Para mi este zigzag alcista intra pinta que cierra como en 15,2 y mañana tiene cita con los 15,65 (acá perfora los 130 como manteca)... si lo hace y ademas rompe la trend bajista de máximos, no seria raro que al vencimiento veamos corriendo de lo lindo a varios vendidos a VI ridículas y los put seguramente serán guardados donde no de el sol...![]()
cityfinanz escribió: ↑ Pendiente de vos? si no pegas una aca crak, esto no es para vos entendelo
igual creo que me bloqueaste no?![]()
cityfinanz escribió: ↑ Pendiente de vos? si no pegas una aca crak, esto no es para vos entendelo
igual creo que me bloqueaste no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1867 invitados