green arrow escribió: ↑ Yo lo que veo es buen volumen lle van llevando para mi acumulan aca yo la bien la rueda me gusto
Evidentemente que son precios tentadores, me imagino al amigo Javi con algunos baldes llenandolos a estos precios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Yo lo que veo es buen volumen lle van llevando para mi acumulan aca yo la bien la rueda me gusto
DON VINCENZO escribió: ↑ HACE YA UN TIEMPO LARGO EL AMIGO DON RESERO ME PIDIÓ QUE LE REZARA A SAN CONO YA QUE LOS QUE VENÍAMOS CON LA MORAL BAJA POR EL RENDIMIENTO DEL PAPEL , QUE NOS IBA DAR SUERTE YA QUE LO TIENEN COMO EL PATRONO DEL JUEGO EN GRAL.
ANDUVE BUSCANDO INFO. SOBRE SAN CONO Y ME ENCONTRÉ CON ESTA PARTICULARIDAD AL MENOS PARA MÍ QUE HASTA EL MOMENTO ERA Y ES UN SANTO DESCONOCIDO.. VEAN Y LEAN...COMO PARA ENTRETENERNOS MIENTRAS VAN CORRIENDO LOS DÍAS A ESPERA DE DEFINICIONES... SALUDOS PARA TODOS..![]()
San Cono, el santo de la “buena suerte” que despierta gran pasión en Uruguay
https://es.aleteia.org/2019/06/03/san-c ... n-uruguay/
mercedes escribió: ↑ Desgraciadamanete DV mi cacharro no permite abrir los archivos de las fotografías pero me contentaría q , si Ud. lo llegó a concocer ,me relate algo del Pasaje Seever en la Ciudad de Bs.As q fue destruido por el ensanche de la Avda. 9 de Julio según me dicen allá por la decada del 60, y q segun me referencia estaría entre la zona de Recoleta y el macrocentro.
Gracias, q suban todas y como dijo Warren "Che" Buffet :¡¡ hasta el alza siempre ¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2371 invitados