que no se nos vaya el humor tititititirin!
podemos ganar y perder plata! pero sigamos con el buen humor!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Que pasa bacano y berraco
El presidente anda diciendo por Europa que estamos en terapia intensiva.
Me parece que es muy mala estrategia, por mas que sea cierto, quien va a prestar un mango a un moribundo.
Yo quiero que arreglen, asi hasta el 1 de mayo va a estar subiendo y bajando permanentemente.
titito escribió: ↑ Que pasa bacano y berraco
El presidente anda diciendo por Europa que estamos en terapia intensiva.
Me parece que es muy mala estrategia, por mas que sea cierto, quien va a prestar un mango a un moribundo.
Yo quiero que arreglen, asi hasta el 1 de mayo va a estar subiendo y bajando permanentemente.
cityfinanz escribió: ↑ Anda a la playa relator de la costa que intentas dar clases aca y no pegas una
sos un chantapufetee y eso que yo no lo dije![]()
marcelo1975 escribió: ↑ Es verdad conde. Entre estos y el Anses tienen la mayoría. Pero Fidelity tiene 16.7% de los bonos...tampoco acordó aún.
marcelo1975 escribió: ↑ Es verdad conde. Entre estos y el Anses tienen la mayoría. Pero Fidelity tiene 16.7% de los bonos...tampoco acordó aún.
marcelo1975 escribió: ↑ Buen día. Aún no Sabri. Fidelity está haciéndose esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1732 invitados