Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el central compro 80 palos hoy .mep 79.75 ccl 80.57.menor ccl en 5 semanas y menor brecha del año.
para que me dijo un amigo que dicen que el coronavirus se cura con sugar x eso la suba de 11 a 15.60 en 3 meses. justo me dijo que pague lede. voy aver si lo sigo. quería vender verdes a 84.50 pero me pa qni este año. bue

gracias revelde. to de bolsa nose mucho. soy tan solo un aprendiz pero me dijo uno que garo garovaglio si. va pasar al blue en junio. dice q la va ver desde algún cerro bien nevado q se yo. hoy algo me lleve de eso. nise q hace 

Podés usar como guía el dólar-cerveza (Almacén de barrio).
1 cerveza = 1 dólar
Ahora está saliendo otro indicador, el dólar-chori (puesto callejero), pero de este no tengo referencia de los precios en década del 90.
1 chori = 1 dólar
Pregunten al choripanero o al almacenero cuanto sale el dólar!

pero como viene subiendo el sugar es mas probable que lede llegue a 100 antes que el billete verde
igual tengo que ir en mayo. falta todavia .ahi si los voy a tener que vender valga lo que valga 

gracias rescate . al millonario ya te dije que algunos tengo en bs as . pero no voy . los dejo .voy a ir cuando valga 100 .x eso pregunto tanto. pero no llega nunca 

BBAR si está mas alto y es correcto que así sea, pero no lo tomo como CCL de referencia.
Iguales ?
Dólar MEP 80.20
Dólar CCL 80.40
Dólar MEP 80.20
Dólar CCL 80.40
Dólar:
- Adjuntos
-
- Oficial
- USD oficial.png (114.79 KiB) Visto 1442 veces
-
- CCL GGAL
- USD CCL.png (151.58 KiB) Visto 1442 veces
que vale el ccl mep blue? recién llego
ferbar escribió: ↑ CONSULTA, PARA GASTAR EN PUNTA DEL ESTE, CREO CONVIENE COMPRAR DOLAR BLUE ACA Y CAMBIARLOS EN URUGUAY POR URUGUAYOS, ES ASI ?
PORQUE NO SE A CUANTO TE HACE EL CAMBIO EL SANTA, POR EJEMPLO, SI GASTO CON TARJETA DE DEBITO EN PESOS,
SI ALGUNO ESTUVO HACE POCO Y ME PUEDE PASAR EL DATO,
GRACIAS!
Para comer afuera la de crédito sin dudas..te devuelven el 18%..resto efvo..
ferbar escribió: ↑ CONSULTA, PARA GASTAR EN PUNTA DEL ESTE, CREO CONVIENE COMPRAR DOLAR BLUE ACA Y CAMBIARLOS EN URUGUAY POR URUGUAYOS, ES ASI ?
PORQUE NO SE A CUANTO TE HACE EL CAMBIO EL SANTA, POR EJEMPLO, SI GASTO CON TARJETA DE DEBITO EN PESOS,
SI ALGUNO ESTUVO HACE POCO Y ME PUEDE PASAR EL DATO,
GRACIAS!
Usa la de credito que te devuelven el IVA en el acto.