yo creo que:
- un gran % está arreglado
- queda poco % y le pagan a minoristas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ para colmo, 80% en manos de inversores que no saben qué son los pesos. ni en pe** canjean, ergo ni de casualidad pagan. nunca es bueno lo que se anuncia un viernes con el mercado cerrado. hoy un imbécil salió con que digo eso por mi "orientación política" cuando sabido es que soy peronista de perón de toda la vida.
DiegoYSalir escribió: ↑ vos sos un payaso y tu palabra de troll mal pago de cumbiemos deja por el piso cualquier paparruchada que puedas postear
todavía te da la cara para seguir posteando?
saliste del pozo? hace como 3 meses que ni se te leia te dejo mal el perochismo cierto? duele ?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no agarres el canje y cobras los rocas nene!
no leiste que es voluntario?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: ↑ no agarres el canje y cobras los rocas nene!
no leiste que es voluntario?
fabio escribió: Te comen el 30%..de movida...lindo el canje...y después...pensa que si no te quieren pagar ahira..porque te van a pagar después?
gomia escribió: ↑ De las cuatro opciones elegibles no me gusta ninguna, ya de movida te estan descontando capital con la relación de canje
por debajo del valor de la com. 3500 para los pesos y para el dolar te toman el valor de mercado o sea el dolar MEP . y te bajan la tasa y piensan tener anclado el dolar oficial mientras se disparen los dolares alternativos .
Yo no pienso canjear y despues sera compulsivo no se , pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE .
Lo que no entiendo técnicamente es que me parece que estas nuevas letras las liquida directamente el Bco. central a tus cuentas bancarias , o sea que no pasan por tu cuenta comitente ? Alguien que sepa ?
Leandritus escribió: ↑ Asi parece amigo pero de todas formar si nadie canjea esta la guita para pagarle a todos, recien hay que festejar el 13/2 y te aclaro que inverti 2 dptos asi que me la juego toda
gomia escribió: ↑ De las cuatro opciones elegibles no me gusta ninguna, ya de movida te estan descontando capital con la relación de canje
por debajo del valor de la com. 3500 para los pesos y para el dolar te toman el valor de mercado o sea el dolar MEP . y te bajan la tasa y piensan tener anclado el dolar oficial mientras se disparen los dolares alternativos .
Yo no pienso canjear y despues sera compulsivo no se , pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE .
Lo que no entiendo técnicamente es que me parece que estas nuevas letras las liquida directamente el Bco. central a tus cuentas bancarias , o sea que no pasan por tu cuenta comitente ? Alguien que sepa ?
DiegoYSalir escribió: ↑ te queres matar cierto??
seguila mirando de arafue
j
ajajaaaaa.... que la sigan mamando decia D10S !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 530 invitados