Improvisado escribió: ↑ Si la Conferencia de Prensa fue una mentira (porque no se llevó a cabo)... pobre bonardos![]()
A quien le importa la conferencia por favor cuando ya hicieron la publicación oficial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Si la Conferencia de Prensa fue una mentira (porque no se llevó a cabo)... pobre bonardos![]()
paisano escribió: ↑ Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
La película todavía no esta terminada en mi opinión.
GALPONCITO escribió: ↑ Pero en serio che. Todo el mundo sabía que se venía un canje VOLUNTARIO de este bono. Ahora si no queres entrar al canje cobras el 13 de febrero. No podes ser tan bruto hermano.
GALPONCITO escribió: ↑ Fabio acá textual lo que puse yo hace 10 días. Finalmente es lo que ocurrió: canje VOLUNTARIO. Tal cual ocurrió eso y como dije: el AF20 se va a pagar en tiempo y forma.
LTA
GALPONCITO escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 6:30 pm
Llegar llegan porque si sumamos la licitación de hoy estamos cerca de 100.000 millones de pesos ya que en febrero va a haber cuatro licitaciones de letras. No es necesario rollovear todo ya que una parte se puede pagar con emisión de pesos.
Igualmente deben tener asegurado un rollover del 40% del pago del AF20 ya en un nuevo bono que emitan o el dinero ese entrará fuerte en una de las cuatro licitaciones que hagan en febrero.
Mi sensación es que independientemente de las 4 licitaciones emitirán un nuevo bono negociado con algunos fondos que poseen AF20.
GALPONCITO escribió: ↑ Y no sean ingenuos muchachos. En serio se piensan que es un testeo al mercado dando un solo día para canjear?
Acaso no se acuerdan del canje de lecaps de hace unas semanas ?
Esto ya debe estar negociado con varios fondos y ya deben tener asegurado un piso interesante de aceptación.
Sin contar este canje, durante febrero, hay cuatro licitaciones de letras para seguir colocando pesos.
Digamos entre el canje y las licitaciones van a poder rollovear tranquilamente gran parte de los pesos que vencen en febrero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], zafari y 388 invitados