Jajaja al opex maurim! Y lo pago posta..vendido abajo y en 135..desde hace semanas.. Esto del bono provincial demora el descreme. .los puts tendrían que estar centavos..
Que día hoy! Que volatilidad
cityfinanz escribió: ↑ Mañana 130 posibles y los de la 132 que hoy no llegaron a cerrar se pegan un corchazo en ambos huevoooos![]()
cityfinanz escribió: ↑ claor deliro por que me divierto y hasta la mayoria hablo por privado
Yo no veo esa baja y tampoco me quedaria de aire en la 135, llevaron 132 como psicopatas
cada uno hace lo que quiere, no hay problemaaaaa![]()
cityfinanz escribió: ↑ claor deliro por que me divierto y hasta la mayoria hablo por privado
Yo no veo esa baja y tampoco me quedaria de aire en la 135, llevaron 132 como psicopatas
cada uno hace lo que quiere, no hay problemaaaaa![]()
ALF escribió: ↑ Respetuosamente le digo que eso es mezclar peras con manzanas... O te fijas el volumen en el ADR o en la local. No podes comparar y hacer la conversion...
Insisto, OIL -3% y parece que nadie se percato que Shangai abrio con un -8%. Hoy a la noche cuando abra a -8% le dará bola las bolsas europeas y por ende el Dow...
Me llene de VIX aprovechando que uds estan distraidos con esta, tiene que volar a 30 sin escalas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 24 invitados