hernan1974 escribió: ↑ pronto vence la ultima cuota de pago al club de paris.. que es un numerito...digo, AF anda por europa![]()
Seguís con af20 a full??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pronto vence la ultima cuota de pago al club de paris.. que es un numerito...digo, AF anda por europa![]()
Leandritus escribió: ↑ El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje
Improvisado escribió: ↑ Hasta acá entiendo que, beneficia todo ésto al AF20????.
Fuera del AF20, cuanto se aprende en este FORO, y que ignorante me sientoGracias !!!
hernan1974 escribió: ↑ muchos de ellos necesitan un acuerdo para venderles la deuda que compraron a 40% de paridad a otros (otros para empatar y otros para perder poco), porque por mas que quieran y lo maten a trompadas a Guzman en el bcra hay 8mil palos... y no alcanza para todos.. no hay economista ni abogado que pueda contra la realidad. es de esperar que una vez firmado el acuerdo salgan a hablar maravillas de la deuda argentina para revenderla
y nosotros necesitamos un acuerdo para poder respirar y no irnos a la B
mira si seran buenos economistas que le prestaron plata al gato al 26% en pesos con los botes... se clavo el doble en infla y el triple en tasas![]()
GALPONCITO escribió: ↑ No soy Oscar. Oscar invierte en AUSO creo. Si es verdad que me gusta mirgor y tengo mirgor.
GALPONCITO escribió: ↑Oscar ?
GALPONCITO escribió: ↑ Excelente. Y también para un bonito que se lo menciona poco: TO21.
hernan1974 escribió: ↑ buena noticia para los bonos en pesos
GALPONCITO escribió: ↑
Un ejemplo, de las intenciones del gobierno, es lo que acaba de salir donde el bcra volvió a bajar la tasa de interés de 50 a 48%.
GALPONCITO escribió: ↑ Y los intereses del gobierno dicen mucho también: les conviene que suban los bonos en pesos para normalizar la curva de rendimientos en pesos mientras en los bonos en dólares le conviene que no suban (o suban poco) para que el canje sea más atractivo para los tenedores externos y también para dar tiempo a entrar a ciertos jugadores, que luego de llevar todo lo que quieran, entrarían muy contentos todos al canje de deuda propuesto por el gobierno. Para todo eso se necesitan precios atractivos. Si los bonos en dólares suben antes, más que entrar al canje van a tener ganas de desprenderse de esos bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GG22, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1821 invitados